OTOÑO-INVIERNO’13

Accesorios Otoño Invierno 2013

La temporada otoño invierno por fin va llegando poco a poco, el clima está cambiando y es tiempo de pensar en el cambio que daremos en nuestra ropa, incluyendo los accesorios los cuales nos ayudan a dar un toque diferente a cada outfit, resaltar colores y elevar prendas básicas a looks elegantes y chics.

Cada estación cambian los estilos y diseños de los collares, zapatos, sombreros y demás, por  lo que hoy les tenemos un resumen de las tendencias en accesorios otoño invierno 2013.

*Collares y pulseras: es tiempo de los colores básicos, dorado y plateado, saca tus accesorios de plata. También vienen las cadenas largas con un dije sencillo, así como cadenas gruesas, cortas y llamativas, no solo en collares si no pulseras, sigue la tendencia del punk con remaches y picos.

accesorios-complementos-sfera-mujer-otono-invierno-2013-2014

*Accesorios en general: los lentes de sol en forma de felino o cat eye siguen en tendencia, dejando atrás a las gafas redondas. Desde que Anna Wintour trajo de vuelta las pieles estas no han salido de cada invierno, las vemos en gorritos y bufandas, así como los guantes de dos colores diferentes y estampados. No te olvides de las foulards o pañoletas y el típico sombrero invernal.

Tendencias otoño-invierno 2013-2014

*Cinturones. Un imprescindible de este otoño/invierno son los cinturones, integrados en todo tipo de looks para marcar bien las curvas y la forma de la figura femenina. Se llevan sobre abrigos, chaquetas, vestidos, pantalones, etc. Además, vuelven a aparecer los cinturones XXL para lucirlos con faldas y presumir de cintura de avispa.

*Collares XXL. Otro de los accesorios más llamativos para la temporada otoño/invierno son los maxi collares baberos, ideales para dar un toque diferente y sofisticado a camisetas básicas y vestidos sencillos.

Encontrarás collares enormes, barrocos, con pedrería y brillantes. Los collares de cadena larga con grandes adornos también están presentes en las colecciones de complementos para este año, aprovéchalos para proyectar un look más original.

*Pulseras y pendientes. A la grandiosidad de los collares, se suman las pulseras y pendientes para esta temporada. Toman protagonismo los brazaletes anchos adornados con piezas metálicas, tachuelas, pedrería y todo tipo de abalorios.

Por su lado, los pendientes largos y de aire vintage son espectaculares para lucirlos en los días que llevas el pelo recogido.

Los-accesorios-clave-que-marcarán-Tendencia-este-OtoñoInvierno-2013-2014

*Sombreros. Un accesorio muy chic que está de moda son los sombreros. Las gorritas de visera corta y de inspiración hípica son las más preciadas para esta temporada. Y, para los días de mucho frío, la opción de los gorros de lana con pompones.

reino magazine tendencia en accesorios otono-invierno 2013-2014

*Bufandas y fulares. Algo que nunca falla. Fulares con toda clase de estampados y bufandas tubo son la última tendencia. Completa tus estilismos con un bonito fular, puedes elegir entre un sinfín de modelos y colores para combinarlos como más te guste.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pingback: Reinomagazine
  2. Lorna dice:

    I really like what you guys are up too. Such clever
    work and coverage! Keep up the amazing works guys I’ve incorporated
    you guys to my blogroll.

  3. Mira dice:

    It’s enormous that you are getting thoughts from this piece of writing as well as from our
    discussion made here.

  4. Pingback: Reinomagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s