CARTERAS

CARTERAS, PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO

carteras-100-cuero-vacuno-verano-2013_MLA-F-3184830253_092012

corium carteras y zapatos verano 2013 crocco-cueros-cartera-primavera-verano-2013    Jackie-Smith-carteras-primavera-verano-2013

Las carteras le dan ese toque final al outfit diario. Por eso, te mostramos las carteras que deslumbraron en Europa y que serán tendencia en el 2013.


Moschino. La tendencia metálica seducirá tus sentidos.

Chanel. La enorme cartera Hula Hoop fue considerada una exageración.

Carteras de mimbre trenzados. En formato de bolso, son ideales para un día de playa; tipo clutch, resultan perfectos para usar en diferentes ocasiones durante el día.

Pantys. Las bucaneras se imponen para un look de noche; las tipo soquetes, para un estilo bien “college” y diurno. Ambas opciones son osadas por los cortes ópticos que generan en el cuerpo, por eso, analiza muy bien con qué y cómo usarlas.

Turbantes. Otro accesorio que se lucirán mucho la próxima temporada. ¡Cuidado si sos muy alta! Éstos llevan la mirada hacia arriba aportando altura a nuestra silueta.

Junto con los zapatos, las carteras gozan de un codiciado titulo entre las prendas femeninas, son “objeto de deseo”. Su protagonismo es cada vez mayor, tanto, que es posible afirmar que hoy en día es la cartera la que determina la vestimenta a escoger y no a la inversa.
 

En la reciente Semana de la Moda de Nueva York estuvimos atentas a cada detalle de la pasarela, entre ellos, los bolsos y carteras ocuparon parte importante de nuestra atención.

En líneas generales, podemos afirmar que la premisa para la próxima Primavera-Verano 2013 son los modelos clásicos como: el satchel, la bandolera y el clutch.

Claro está que la excepción a la regla es siempre la más atractiva, tal es el caso de la colección de carteras de Carlos Miele, las que inspiradas en la alucinante jungla, seducen con abundantes flecos que les brindan movimiento y encanto sin igual.

Mención honrosa para la propuesta de Rachel Zoe, quien conocedora de las necesidades de la mujer moderna, introdujo el modelo bumbag, cómodo y perfecto para cargar las pertenencias precisas con mucho estilo.

Si de colores se trata, la paleta cromática se arriesga con una propuesta en la que priman los turquesas, amarillos, verdes, rojos y nudes. En cuanto a las combinaciones de tonalidades, el color-block se mantiene como una de las tendencias más fuertes en la materia.

A diferencia del invierno, los calurosos días primaverales permiten recurrir a una diversidad de materias primas. Además del cuero, los bolsos y carteras son confeccionados con rafia y PVC.

Este último, se está posicionando como uno de los materiales favoritos de los diseñadores, ya sea en su versión flexible o rígida, el PVC abunda en los clutches estilo grunge de Anna Sui y en los elegantes clutches de Jenny Packham.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s