LENTES

Elige los lentes según la forma de tu rostro

Cuando eliges anteojos debes tener en cuenta varios atributos entre ellos: tamaño, forma, color, con marco o sin marco, etc. Tamaño de las gafas o anteojos Este debe de ser acorde a tu tamaño y el de tu rostro.

Por esta razón al comprar anteojos es necesario probárselos viéndote en un espejo de cuerpo entero. Si tu rostro es chico los anteojos serán chicos entre más grande el rostro y la persona más grandes pueden ser los anteojos.

En muchas ocasiones han estado de moda los anteojos de sol grandes pero esto es moda y siempre hay que tratar de seleccionar los apropiados para cada tamaño.

  gafas-sol-rostro-668x400x80xX  2012_gafas_de_sol_15

La nariz y tus anteojos

Si la nariz es pequeña el puente de los anteojos preferiblemente debe de quedar al principio de la nariz para que no se vea más chca aun. El puente idealmente debe de ser fino.

Color para tus anteojos

El color de los anteojos debe de resaltar el color de tu piel y pelo. Pruébate varios colores en especial tus colores favoritos para ver cual te queda mejor.

Los anteojos del mismo color de tu pelo o parecidos generalmente te quedaran bien. En la mayoría de los casos se busca contraste entre el color de tu piel y el de los anteojos.

Comprando-gafas-de-sol-e1299224998845  lentes-de-sol-tommy-hilfiger-2012 w

Forma

Para cada forma de rostro hay un tipo de anteojos. En general se puede decir que la forma opuesta a la forma de tu rostro es la mejor, pero hay excepciones.

tartan%204  hugo-boss-coats-gucci---bags~look-main   24599_gafas-sol-a-juego-ropa-nueva-coleccion-longchamp-verano-2012

Rostro ovalado. Puede usar cualquier forma de anteojos o gafas.

Rostro redondo. Los anteojos preferiblemente tienen que ser más anchos que altos. Los de forma de ojos de gato son muy favorecedores pero puedes probarte cuadrados y ovalados. Evita los anteojos redondos a menos que el corte de pelo los favorezca.

Rostro de corazón. Este es el rostro triangular. Los anteojos tipo aviador y los ovalados favorecen esta forma de rostro.

Rostro cuadrado. Es preferible usar marcos redondeados especialmente en la parte de abajo.

Rostro alargado. Los anteojos deben de ser anchos, si tienen decoraciones deben de ser horizontales. La forma ovalada es preferible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s