VERANO 2013

Accesorios verano 2013.

El collar de moda

Las joyas con eslabones están súper de moda esta temporada. Son accesorios muy útiles para crear estilismos más sofisticados y distinguidos.

Producen puntos focales que captan la atención del público. Y te permiten subir el nivel del look. Puedes pasar de un look neutro y plano a uno sofisticado y elevado simplemente utilizando este tipo de accesorios.

La tendencia para estas cadenas en oro o plata es que sean de tamaño XL y de corta longitud.

Sin embargo, esta forma no es apta para todos los escotes. Las versiones más cortas y exageradas serán ideales para cuellos estilizados y escotes bonitos. Si nuestro cuello es más ancho, deberemos elegir gargantillas más pequeñas y que queden más separadas de nuestro rostro.

 aristocrazyAsesoría-de-imagen-Collares-de-eslabones-2

¿Sabes qué anillos triunfan esta primavera-verano de 2013?

Esta temporada se renueva el concepto tradicional de anillo: nuevos materiales, nuevos diseños y nuevas formas de llevarlos

Tras analizar las tendencias en complementos artesanales, broches y otras joyas sobre la pasarela, hoy le toca el turno a los anillos.

Quizás cuando pensamos en ellos, nos viene a la cabeza la imagen de un aro adornado con algún tipo de piedra, pero esto ya no tiene por qué ser así.

Las tendencias han revolucionado el concepto tradicional de este complemento y ahora los anillos no son obligatoriamente una perfecta circunferencia tal y como hemos podido ver en las pasarelas de esta primavera-verano 2013.

Los hay para más de un dedo, abiertos, en forma de garra o de grandes dimensiones, adquiriendo el total protagonismo en tu mano.

 ACCESORIOS CAPILARES – PRIMAVERA-VERANO 2013

Para un estilo retro. Los años 60 están marcando las tendencias de esta primavera-verano. Pero no solo la moda se inspira en esta década. Los peluqueros también rinden homenaje a esta época con peinados ultracardados y accesorios capilares indispensables.

El resultado: los fulares son el accesorio favorito de los recogidos y los cardados. Enrrolla tu fular en su sentido longitudinal y anúdalo alrededor de tu cabeza, ¡a un lado o por encima!

Las diademas con lazo también quedan perfectas sobre moños cardados si quieres conseguir un look retro y muy preppy. Para tus eventos más chic, también puedes apostar por otros accesorios retro como los tocados.

 Para un estilo neofuturista. Un nuevo material parece haber conquistado todo tipo de accesorios. Desde bolsos de mano hasta accesorios capilares, pasando por los zapatos, ¡el plexiglass o el plástico causan furor!

Nos lo encontramos en diademas, como en Donna Karan y en forma de corona neofuturista en Fendi. Para destacar estos accesorios venidos del futuro, opta por peinados recogidos como un moño italiano o un moño con efecto mojado.

 Para un estilo romántico. Atrévete a lucir tu look de soñadora con peinados románticos y bohemios. Para ello, nada mejor que las flores en todas sus versiones…

¡Coronas de flores, bandas de cabello con flores, prendedores con flores e incluso pinzas de moño con flores te ayudarán a lograr un peinado de ensueño!

DESDE REINO MAGAZINE, QUEREMOS COMPARTIR CONTIGO, AQUELLOS ACCESORIOS IMPERDIBLES QUE COMPLETAN TU OUTFIT…

 

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. website dice:

    Your style is very unique in comparison to other folks I have read stuff from. Thank you for posting when you have the opportunity, Guess I will just bookmark this site.

  2. Very shortly this website will be famous among all blogging and
    site-building viewers, due to it’s good articles

  3. What’s up everyone, it’s my first pay a visit at this website,
    and piece of writing is really fruitful in favor of
    me, keep up posting these types of articles or reviews.

  4. I have read a few good stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting.
    I surprise how a lot attempt you put to make such a excellent informative site.

  5. Clifford dice:

    I feel this is among the such a lot significant information for me.
    And i am happy studying your article. But want to statement on
    some general issues, The site style is great, the articles is in point of fact nice
    D. Just right activity, cheers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s