GAFAS DE SOL

                 Tendencias en Gafas de Sol  

REINOMAGAZINE-LENTES DE SOL-ESTILOS & TENDENCIAS 2014

El diseño de gafas de sol no se detiene. Compartimos contigo las tendencias y estilos que se podrán ver en las mejores pasarelas. Los pequeños tesoros para vivir a la vanguardia de la moda!

REINO MAGAZINE-ESTILOS LENTES DE SOL 2015

Si eres una aficionada de los desfiles de moda y las colecciones de diseñadores, ya sabrás que esta temporada viene cargada de originalidad. No obstante hemos creado una guía para no pasar ningún detalle por alto de las gafas de sol para este verano. Además de ser necesarias en esta época del año, son un complemento ideal para cualquier look. Levantan la personalidad, siendo un añadido a nuestro propio estilo, por ello podemos elegir entre los distintos diseños.

REINO MAGAZINE-LENTES DE SOL 2015 FASHION SUMMER

Las predicciones en tendencias de moda para gafas de sol están bastante definidas. Éstas giran en torno a varios ejes. El primer eje es la originalidad. Ya sea que se elija una forma original y un color sobrio o viceversa. La segunda es la marca. Ésta representa un universo, un espíritu y una actitud. Finalmente, el tercer eje es el material.

El Color     Los colores preferidos para el verano son los pasteles y los corales. El estampado también estará de moda en las gafas y el leopardo es tendencia en hombres y mujeres. El color es la gran tendencia en gafas de sol. Este año lo más importante es el contraste con el color de pelo para destacar el rostro. Para el pelo rubio se enfoca en el oro, naranja, o en forma de concha… El pelo más rojizo está destinado a colores fuertes como el azul o el verde. Por último los cabellos más oscuros y castaños, como siempre, puede atreverse con cualquier cosa.

La Marca       Respecto a los diseños, una vez más volvemos a las modas de décadas pasadas desde la época vintage de los 60 hasta lo más retro de los 80. Este año olvídate de las marcas que todo el mundo lleva. Te recomendamos centrarte en una marca rompedora, “outsider”, no muy conocida. La exclusividad es una característica importante de este año.

Una de las últimas tendencias de moda en gafas de sol, son las gafas traslúcidas con cristales de espejo. Este último estilo es el preferido por las celebrities, que no han dudado en elegir este complemento desde la primavera. Además hay variedad de colores tanto en montura como en los cristales.

REINO MAGAZINE-LENTES DE SOL 2015 (2)

Otro estilo que no ha pasado de moda son las gafas de ‘Aviator’ ni en las últimas temporadas ni en cualquier época del año. Al igual que las de cristal con espejo, que ofrecen la posibilidad de elegir entre diversidad de colores. Lo mismo ocurre con las Wayfarer de Ray-Ban un clásico que no puede faltar.

REINO MAGAZINE-LENTES DE SOL 2015 (5)

Una nueva apuesta para este verano es el estilo ´cat-eye´ u ojos de gato, aunque es el más complicado ya que no se adapta a cualquier rostro, por ello hay que cuidar la elección sin olvidar que es bueno arriesgar. Y por último estarán presentes las gafas redondas inspiradas en las de John Lennon.

REINO MAGAZINE-LENTES DE SOL 2015 FASHION

REINOMAGAZINE-LENTES DE SOL 2015 (9)

El Material       La pasta, aunque omnipresente, no es el único material para las monturas de sol. Este año la selección es mucho más extensa. Gafas de sol de madera, menos pesadas que el plástico. Otra opción es la fibra de carbono, incluso más ligera y sobre todo irrompible.

REINOMAGAZINE-LENTES DE SOL-SUMMER 2015

Anuncios