Cabello en color GRIS

Color tendencia para el cabello en verano – El GRIS se convierte en Tendencia y te Enamora

REINO MAGAZINE-CORTES Y COLOR DE PELO 2015

Una de las tendencias de cabello más peculiares de la primavera/verano  es llevar el cabello gris. Se lleva con diferentes técnicas o con matices de color pastel…. ¡Descubre con nosotras la tendencia más moderna de la temporada!

Parece absurdo, pero así es. Las mujeres solemos tapar las canas y el pelo gris/blanco, pero este verano lo podemos lucir sin miedo. Esta nueva tendencia para el cabello fue creada en Estados Unidos y se llama: granny hair. El “pelo de abuela” se ha convertido sorprendentemente en un look súper cool. Es un color de pelo elegante y tiene un punto surrealista. Los mejores estilistas suelen matizar el gris con tonos pastel, así consiguen un look más excéntrico e imaginativo.

El color gris tienes múltiples matices (hasta 50) y es capaz de iluminar la cara y los ojos. Los tonos platas son brillantes y versátiles, por eso es uno de los colores más solicitados por las mujeres más atrevidas y que quieren arriesgar con colores diferentes. Además el gris combina muy bien con otros colores. Para aplicarlo al cabello se pueden utilizar diferentes técnicas como la Shatush o la técnica degradé con un gris más fuerte en las raíces y en las puntas con un gris más claro.

REINO MAGAZINE-CORTES DE CABELLO PRIMAVERA-VERANOPara conseguir un aspecto fabuloso y onírico podemos combinar el color gris con los colores pastel, como el azul, rosa, verde o lila. Esta técnica es muy parecida al efecto que hace la tendencia de “pintar” nuestro cabello con tiza, tan de moda esta primavera. El pelo gris es apto para cualquier tipo de corte.

Se puede llevar desde una melena larga lisa muy brillante y pulida a una melena con ondas suaves. En ambos casos conseguiremos un look enigmático y misterioso. El pelo gris también es perfecto para una media melena o para un corte bob. Si quieres llevar un estilismo capilar más rebelde opta por un corte muy corto o un corte pixie en color gris, sin duda alguna, conseguirás un look totalmente radical y a la moda.

En el cabello rubio siempre será más fácil de tintar en gris que el cabello oscuro, ya que esté último se debe decolorar. Si por lo que sea no te gusta el resultado final de tu pelo en color gris, piensa que siempre lo podrás volver a tintar de tu color natural.

Anuncios