CABELLO-VERANO

Compartimos contigo algunos CONSEJOS para cuidar tu CABELLO en esta temporada verano !!

1.

El primer paso para lucir un cabello sano durante el verano es mantenerlo hidratado. Compra productos especiales para ello, sustituye el acondicionar por las máscaras con mayor efecto suavizante. Evitaremos tomar el sol con restos de laca, gel o espuma porque pueden dañarlo y deshidratarlo y tendremos cuidado con los clips, horquillas o pasadores de metal porque si nos bañamos y luego nos exponemos al sol, se pueden oxidar y dañar nuestro cabello.

REINOMAGAZINE-cuidados para el cabello en verano'14

2.

Moja tu cabello antes de bañarte en la piscina o el mar porque con el cabello húmedo absorberá menos la sal y el cloro y coge la costumbre de pasar por la ducha después de bañarte para aclarar bien el cabello.

3.

Aprovecha el calor y aplícate una mascarilla en la playa o en la piscina porque el calor abrirá la cutícula y penetrará mejor. Recuerda no tener el cabello amarrado durante mucho tiempo si lo tienes mojado.

4.

Utiliza protección solar para el cabello igual que lo haces para el cuerpo.

5.

Ten cuidado al peinar el cabello en la playa o en la piscina porque cuando está mojado es más débil y se rompe con facilidad. Para ello, utiliza un peine de púas anchas y un espray acondicionador sin aclarado para ayudarte a peinarlo.

6.

Los rayos ultravioletas hacen más daño al cabello cuando está mojado así que intenta protegerlo con un pañuelo o un gorro sobre todo durante las 12 y las 5 de la tarde.

REINOMAGAZINEcuidado-cabello-consejos VERANO'14

7.

Es muy importante mantener el cabello hidratado para que no pierda la elasticidad. Aplícate mascarillas reparadoras e hidratantes y déjalas actuar, como mínimo, unos 20-25 minutos.

8.

De preferencia intenta no pintar tu cabello al menos durante el período más caliente del año. Tampoco lo hagas justo antes de unas vacaciones en las que sabes que estarás muy expuesta a la playa, la piscina o el sol, en el verano es mejor escoger los productos sin amoniaco menos agresivos con tu pelo.

9.

No te excedas con el secador y los alisadores, recuerda que el pelo es muy sensible a los cambios y las altas temperaturas y todo junto podría hacer que pierda vida rápidamente.

REINOMAGAZINE-consejos para tu cabello en verano

10.

Cuando pases demasiado tiempo al sol no olvides usar sombreros una gran estrategia para hacer que tu cabello se encuentre, al menos por un tiempo, libre de la presencia directa del sol.

 

 

 

Anuncios