CORTES-VERANO’14

 CORTES DE CABELLO PRIMAVERA-VERANO 2014

Reinomagazine-primavera 2014-corte de cabelloReinomagazine-estilos en corte de cabello-primavera-verano 2014 (2)

En la actualidad a toda la gente, tanto hombres como mujeres, les gusta sentirse observados y atractivos. Esto aparte de conseguirse con un bonito rostro, cuerpo y ropa, también se consigue con un buen corte de pelo de moda. Los peinados son una buena forma de ir a la última moda sin gastar mucho dinero y son fáciles y elegantes por igual. Esto es lo que proponen las grandes pasarelas de moda.

Reinomagazine-estilos en corte de cabello-primavera-verano 2014

Reinomagazine-bobs-hairstyles-for-spring-2014

En la próxima primavera-verano 2014, en lo que se refiere a cortes, hay un regreso a las líneas más puras o bien definidas, tanto en melenas cortas como largas. Éste estilo denominado “Corte BOB”, que fue un boom en los 20’, se adaptará a distintos largos y formas. Las más osadas se podrán animar a un Bob corto, maximizando así su sensualidad. En cambio aquellas que buscan un corte más versátil y adaptable a diferentes momentos optarán por El Bob mediano.

Una Media Melena no requiere demasiado mantenimiento, y te ofrece muchas variaciones en pelo liso o rizado. Ese largo te permite hasta hacerte un moño bajo, así que resulta ideal para la primavera y el verano.

Reinomagazine-estilos en corte de cabello-primavera-verano 2014 (3)

Reinomagazine-corte de cabello 2014Reinomagazine-Short-hairstyles-2014-for-women (2)

Sin desbancar del todo a las ondas surferas, esta primavera se lleva el pelo largo y liso, un estilo muy romántico y etéreo. Tú eliges si lo prefieres con raya en medio o con raya al lado.

Reinomagazine-estilos cortes de pelo corto- primavera 2014

El Corte Pixie sigue teniendo sus seguidoras. Despeja tu nuca y olvídate de lucir una gran melena con el pelo corto. Cuando veas el tiempo que ahorras en cuidados para tu pelo te decantarás por cortar por lo sano. Un corte de pelo pensado para chicas activas, atrevidas y con poco tiempo.

Reinomagazine-cortes de pelo corto- primavera 2014 (3)

Las últimas tendencias del 2014 para Cara Redonda señalan como mejor opción el pelo corto con estilo bob. Es un estilo muy seguido por las adolescentes pero también es ideal para jóvenes. La mujer adquiere con este tipo de cortes de pelo corto un cierto aire de elegancia e inteligencia.

Este tipo de cortes, suelen ir con flequillo recto y terminar a la misma altura que la barbilla. No llevan ningún tipo de grafilado o degradado, por el contrario son cortes muy rectos que sólo quedan bien si el pelo va completamente lacio. Otro de estos cortes de pelo corto para cara redonda son aquellos que van corto atrás, largo delante y que no llevan flequillo. El pelo también iría todo recto, terminando en forma de punta a la altura de la barbilla, y también debe ir totalmente liso.

Reinomagazine-cortes de pelo primavera-verano 2014 (6)

Reinomagazine-estilos en corte de cabello-primavera-verano 2014 (4)

Los cortes de pelo corto para Cara Alargada, intentan redondear el rostro, pareciendo así éste menos largo. Son, también, cortes de pelo corto muy adecuados para disimular una nariz grande o una nariz larga, prominente o aguileña. El pelo corto con el cabello ondulado o rizado son los más adecuados, ya que las ondas o rizos consiguen redondear las facciones, incluyendo rasgos como la nariz.

Reinomagazine-cortes de pelo largo- primavera-verano 2014

  A menudo vemos multitud  de imágenes de famosas luciendo un bonito corte de pelo largo, y es que este tipo de peinados son realmente fáciles de conseguir y al mismo tiempo muy modernos y a la moda de la temporada 2014. Estos cortes de pelo largo ofrecen una gran variedad de formas. Los hay a dos capas ofreciendo mucho movimiento. Otros ambientados en los años 80 y 90. Unos buscan alargar la cara y otros parecen que quitan años o rejuvenecen.

Reinomagazine-cortes de pelo primavera 2014

Los cortes de pelo en capas combinados con un estilo bob y un pelo lacio cortado a media melena. Estos cortes de pelo a capas del 2014 son muy europeos, y al mismo tiempo son muy juveniles y populares entre las chicas de mediana edad que buscan algo diferente según la época del año, sea primavera u otoño. Al ser un cortes de pelo en capas semicorto, las capas de este con capas cortas hechas a escala, ya que otra cosa que hay que tener en cuenta es que, según la forma de la cara las capas tenderán a ser capas largas o algo más cortas.

Otra muy buena forma de realizar nuestros cortes de pelo en capas seria con un pelo moldeado y con los cabellos degrafilado, ya que así obtendremos una mejor imagen para nuestro cabello, lo cual luce muy bien en épocas de mucha luz primavera o verano.

Reinomagazine-cortes de pelo largo- primavera 2014

Anuncios

Un comentario

  1. Pingback: Reinomagazine

Los comentarios están cerrados.