PEINADOS

Los peinados de moda que amarás

Copia ya los peinados que arrasarán en este VERANO 

¿Estás como loca por lucir los mejores peinados de las ” Semanas de la Moda “que acabamos de ver y quieres anticiparte a tus amigas con las melenas que serán tendencia en esta  temporada? Elegimos nuestros top looks de pelo de primavera 2014 que puedes lucir ¡ya!  El moño sixties con maxivolumen y diadema de Louis Vuitton, el recogido nido de Vera Wang, la coleta Material Girl de Jean Paul Gaultier…

Algunos de los estilistas mejores del mundo se han dado cita en los vestidores de las pasarelas en Paris, Milán, Nueva York, Londres, y Madrid. Y es que de sus manos nacen los peinados que arrasarán y que ya deseamos copiar para lucirlos en esta primavera. ¿Preparada?

Coleta joya de Chanel

Desde ya te puedes poner la coleta-nudo baja con la raya en medio de Chanel con un coletero joya con perla (símbolo) de la maison francesa.  Te la pondrás para todos tus looks sporty chic de la temporada.

Recogido años 60 de Louis Vuitton

No nos puede gustar más el recogido años 60 con extra de volumen y lazo chic (en tonos blanco y negro) del desfile de Louis Vuitton. Para conseguirlo, ayúdate de un peine para cardar la nuca, mucha laca y productos que suban el volumen de tu melena.

Moño messy de Paul Smith

Este otoño copiaremos el maxi moño super alto de Paul Smith con efecto despeinado y peinado hacia detrás. Elegante y superfemenino, es un look perfecto para cualquier outfit para esta temporada. Para rematar, apuesta por los labios todo al rojo.

¿Diadema o pañuelo?

O ambas dos. Nos encanta el look fresco y naïf de Dolce & Gabbana con pañuelo-diadema y recogido messy espectacular. Para rematar un toque bronce en la piel para tener buena cara también en otoño y eyeliner muy años 60. ¡Perfecto!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recogido nido de Vera Wang

La diseñadora Vera Wang ha tejido la melena cual nido de ave y simulando un turbante en su propuesta para la próxima primavera 2014 pero que puedes copiar desde ya esta temporada. ¡Nos encanta este look etéreo, romántico y superfavorecedor!

Coleta alta y bucles en Gaultier

La coleta alta y tirante con bucles en las puntas, imitando a Madonna en Material Girl con coletero y estética ochentera, será otro de los looks que amarás esta temporada. Como broche, apúntate a los labios rojos de alto voltaje.

¡Que sea en medio!

La raya en medio está de moda, tanto si llevas el pelo suelto como recogido. Fíjate en el desfile de Stella McCartney (foto) o de Blumarine que apuestan por peinar melenas largas, con efecto messy y muy frescas.

Low knot en Chloé

Menos es más. Así es la máxima de Chloé que propone una coleta-low knot con efecto despeinado y con un mechón que cae sobre la frente y hace las veces de flequillo. ¡Nos encanta!

El efecto wet en Rodarte

Nos parece super original la melena de Rodarte con efecto wet que se logra a base de geles y espumas de fijación en un gran mechón peinado hacia un lado de la cabeza super pulido a juego con una melena perfecta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s