Cortes de Cabello y Coloracion

Tendencia en Cortes de Cabello y Coloracion – Mechas Californianas-

REINOMAGAZINE-TENDENCIAS EN COLOR 2015

El inicio del otoño viene siempre con premio. Las nuevas colecciones de moda y las tendencias de belleza más frescas renuevan nuestros armarios y tocadores con lo último en estilo. Si el must-have para tu vestidor esta temporada es la gabardina o trench, en materia de peinados el imprescindible de este otoño-invierno va en femenino y plural y se llama Mechas Californianas: el tinte Tye&dye sigue in.

Nadie ha dicho que sea una tendencia novedosa. Hace ya varias temporadas que esta coloración, que refleja en el efecto del sol de california en las melenas de las surferas, está de moda. Sin embargo, si te preguntabas si el tinte degradado iba a desaparecer de un momento a otro, la respuesta es NO. Tanto en la pasarela como en la calle, las mechas californianas siguen coloreando cabezas de las trendsetters. Entre las famosas podemos citar a la guapísima actriz Blanca Suárez, o a su compañera de profesión en Hollywood Jessica Alba. Pero también a las estrellas de televisión Sarah Hyland (Mother Family) o Nina Dobrev (Crónicas Vampíricas). Incluso modelos como Jourdan Dunn en la London Fashion Week presumió de mechas californianas sobre su melena midi, el corte de pelo tendencia del otoño.

Eso sí, para darle un toque de actualidad a una melena californiana debes tener en cuenta algunas de las tendencias más potentes de esta temporada. Además del citado corte midi, la melena a la altura de los hombros es uno de los básicos del otoño-invierno. También se puede combinar con el flequillo, otra de las trends que vuelven este año. En cuanto a la coloración prima la naturalidad, aclarando un tono la parte baja de la melena, o los grandes contrastes: mechas de colores intensos o muy marcadas, pero nada de quedarse a medio camino. Además del rubio, el color de moda para teñir tu pelo este invierno es el cobrizo, también en forma de californianas.

Si aún no te has atrevido con las mechas californianas este es el momento de apuntarte a un look súper favorecedor que te permitirá cambiar de imagen fácil y progresivamente. ¿Te animas con el tye&dye?

Anuncios