CORTES DE PELO Mujer

                TENDENCIAS EN CORTE DE CABELLO  !

REINO MAGAZINE-TENDENCIA EN CORTES DE PELO ASIMETRICO 2015

Las melenitas cortas en todas sus versiones, los pixies, los flequillos maxi serán los cortes más trendy. Con el nuevo curso, toca estrenar un nuevo corte de pelo. Ya no sólo para renovar tu imagen para llevar tus recién estrenados atuendos de temporada otoñal sino también para sanear tus puntas y además sentirte más guapa. ¡Hazlo con los cortes de pelo tendencia que más te van!

El otoño es la temporada perfecta para renovar tu corte de pelo después de días sin meter las tijeras a tu melena y a unas puntas que ya parecen pedir auxilio para el nuevo curso.

Para adelantarte a las tendencias y llevar ya los cortes de moda, buceamos en nuestros archivos de pasarela y de celebrity para que te decidas a darte tu corte favorito de moda.

Las melenas muy cortitas con accesorios sporty también sumarán enteros para este 2015. Si hay uno que nos gusta especialmente es el mitad pixie-mitad bob, perfecto si tienes el pelo corto o te está creciendo el pixie porque lo puedes peinar a todo volumen y hacia delante quitándote años poderosamente de tu rostro.

Saint Laurent rinde homenaje al flequillo esta nueva temporada y además propone cortes rockeros con capas más cortas en lo alto de la cabeza que de medios a puntas. También se llevan las melenas a tazón o los cortes paje con flequillo. Aunque favorece a los rostros con facciones delgadas y angulosas, siempre puedes declinarlo peinando tus puntas y tu flequillo de otra manera para que te siente mejor, dándole un toque despeinado.

Cortes de pelo desiguales y alborotados

Los pixies alborotados y peinados hacia delante o al más puro estilo mod y años 60, nos parecen  espectaculares. Favorecen si tienes una cara más redonda y ovalada.

Melenitas setenteras boho desfiladas

REINO MAGAZINE-TENDENCIA EN CORTES DE CABELLO ASIMETRICOS 2015

En cuanto a los largos, se llevan las melenas por debajo de los hombros o más largas con ondas suaves lisas o suaves y con flequillos versátiles y modulables. Los expertos trabajan con la técnica de puntas rotas sobre cabellos de contornos desalineados y escalados progresivos.

Cortes rectos y long bobs retro

Hay quien se atreve con el corte mullet de aires punk como el de la top británica Edie Campbell pero es sólo para atrevidas. Las melenas midi lisas y asimétricas con accesorios sporty se convertirán en otro de los cortes de pelo más trendy. Ligeramente más largas por delante que por detrás y con volumen en la nuca volviendo a los años 60. Pruébalas si tu rostro es triangular o en forma de corazón.

Para mandíbulas rectas y rostros más cuadrados, apuesta por los bobs, long bobs con las puntas bien marcadas y darles más movimiento.

¡Córtate el flequillo!

Vuelven con fuerza los flequillos para nada convencionales. “Se llevan largos, espesos, densos y texturizados y sin duda son los protagonistas en cuanto a los cortes de esta temporada” . Prueba con el flequillo para este 2015, un corte que siempre rejuvenece y puedes llevarlo al estilo cortina, despuntado, capeado según la forma de tu cara.
¡Los cortes de pelo que adorarás probar esta nueva temporada!

Anuncios