Tendencia en Peinados 2016

                       Coletas para Peinarte este Otoño

REINO MAGAZINE- PEINADOS TENDENCIA Y ESTILOS

Está triunfando y este invierno lo seguirá haciendo. Las pasarelas coinciden en que la coleta baja es uno de los peinados estrella de esta temporada. ¿Quieres descubrir sus claves y todas sus versiones? Es tan práctica que te harás adicta. Fácil de hacer, cómoda de llevar, muy favorecedora y capaz de adaptarse al estilo de cada mujer.

Cuando encuentres el tuyo, verás cómo recurres a este peinado en múltiples ocasiones. Impecable y perfectamente estirada, más o menos deshecha, con volumen, ladeada sobre el hombro, cayendo en un coqueto bucle, formando parte de un mini recogido… algo tan sencillo ofrece acabados muy diversos, idóneos para crear un look único y personal.

REINO MAGAZINE-TENDENCIA EN PEINADOS MUJER

Si tienes el pelo largo o una media melena lisa te quedará muy bien la coleta baja clásica, sujeta desde la nuca. Para que luzca perfecta, cepilla el cabello y coloca la goma justo en la nuca así conseguirás una óptima fijación. Haciendo la raya a un lado (en el momento del cepillado) darás un aire nuevo, súper de moda, a este tradicional peinado. Además, si quieres, puedes aplicar un poco de gel o gomina en la parte superior para obtener un acabado impecable.

REINO MAGAZINE-PEINADOS CABELLO LARGO-COLETAS

Si buscas un estilo más “casual” en el que no falte un toque chic y bohemio, lo tuyo es la coleta más suelta, ligeramente deshecha. Es perfecta para cabellos ondulados y en caso de cortes a capas o desestructurados. Se trata de colocar la goma o pasador tres o cuatro dedos más abajo de la nuca, a la altura que prefieras. Con este sencillo gesto conseguirás que tu peinado cambie, presentando un look totalmente distinto al de la coleta perfectamente estirada.

En este supuesto también tienes distintas opciones. Puedes hacerla ladeada, dejándola caer sobre un hombro para un acabado que transmita dulzura y romanticismo; dejar bonitos mechones sueltos (prueba a ondularlos ligeramente con tus propios dedos) o llenar tu coleta de movimiento ondulando las puntas.

REINO MAGAZINE-PEINADOS MUJER 2016 CABELLO LARGO

Si te decides por este look, ten en cuenta que la coleta formará parte del conjunto del peinado, es decir, no puedes descuidar la parte de arriba. El flequillo, los mechones laterales e incluso la zona de la coronilla son importantes para un resultado final armonioso.

 

Anuncios