Cortes de Pelo para Mujeres de 40!

                                            ¡Los 40 son los nuevos 20! 

ReinoMagazine - corte de cabello 2016

Peinados 2016 para mujeres de más de 40, quién dijo que las mujeres de 40, no pueden lucir modernas y atractivas o que deben conformarse con aburridos peinados, sin duda que ésta es una idea errónea, hoy en día una mujer de 40 puede lucir tan espectacular como ella se lo proponga. Y estas imágenes comprobarán que la edad no tiene que ver cuando se trata de elegir un peinado acorde claro está, a la edad y el estilo que eso es lo que cuenta, mantener una imagen fresca sin caer en estilismos equivocados.

Y qué mejor que las celebridades para guiarnos por la elección de esos peinados. Afortunadas del todo, las peinan y les cortan el cabello los más creativos estilistas del mundo, y son ellas las que imponen las tendencias de hoy. ¿Con 40 e indecisa sobre qué llevar? estas imágenes te darán ideas de cómo puedes peinarte y seguro que luego de verlas tendrás ya en mente ese look renovador que estabas buscando.

Empezamos este listado de peinados comunes para este colectivo de mujeres hablando de la melena bob, una alternativa ideal que es compatible tanto en pelo largo como corto así como también podremos optar por este peinado con flequillo, que podrá ser recto o bien ladeado para conseguir un estilo más juvenil e informal.

Si eres de las mujeres que buscan un mayor movimiento al peinado tienes la alternativa de cortarlo por capas, en caso de que tengas el pelo rizado este tipo de corte aportará un extra de volumen mientras que si cuentas con un pelo fino es recomendable optar por un escalado ya que nos permitirá ganar volumen de forma natural. Es momento de hablar de mujeres más atrevidas y transgresoras puesto que a través del peinado podremos lograr llamar la atención, siendo el corte pixie uno de los ejemplos más representativos.

Anuncios