CONSEJOS para cuidar el Cuerpo

                   8 Errores de Belleza que estás cometiendo a la hora de DUCHARTE

REINO MAGAZINE-CONSEJO PARA MANTENER UN CUERPO SALUDABLE

REINO MAGAZINE-CONSEJOS PARA LA DUCHA#1 No reemplazar la esponja con periodicidad

Las esponjas son un cultivo de bacterias, por lo tanto, es conveniente lavarla luego del tercer o cuarto uso. Esto es útil también para eliminar el olor a humedad que se produce a partir de la acumulación de jabón y el aceite corporal. Las esponjas vegetales deben ser desechadas cada tres o cuatro semanas de uso.

REINO MAGAZINE- CONSEJOS PARA CUIDAR EL CUERPO#2 Exfoliar el cuerpo todo los días

La exfoliación diaria del cuerpo no es la mejor manera de eliminar la acumulación de suciedad y aceites en el cuerpo. Lavarse en exceso puede hacer que la piel se vuelva más grasosa, y por lo tanto, acumular más bacterias. Lo recomendable es exfoliar el cuerpo solo una o dos veces a la semana.

REINO MAGAZINE-CUIDADOS DEL CABELLO#3 Lavarse el cabello sin peinarlo antes

Cepillar el cabello antes de ducharse evita enredos y roturas posteriores a baño. Al lavarte el pelo, entre refriegue y refriegue, este se enreda aún más, lo que hace que el cepillado posterior sea agresivo para las fibras capilares. Puedes utilizar un peine de dientes anchos durante la ducha, y luego aplicar acondicionador. Enjuagar antes de salir del agua.

REINO MAGAZINE-CONSEJOS PARA CUIDAR EL CUERPO#4 Cepillarse los dientes en la ducha

Cepillar los dientes en la ducha, durante o después del baño, hace que no le demos la atención que realmente se merece nuestra boca. Cada cosa en su momento, cepilla tus dientes en el lavabo, y con un buen cepillo dental.

REINO MAGAZINE-TIPS PARA OBTENER UNA BUENA DEPILACION

#5 Afeitar las piernas primero

Ante la prisa, es común afeitarse las piernas primero, apenas entras en la ducha. Lo más recomendable es esperar un poco, unos 15 minutos, para que el agua caliente suavice los vellos y abra los folículos.

REINO MAGAZINE-TIPS PARA EL CUIDADO DEL PELO#6 Lavar el cabello todos los días

Mientras más lavas el pelo, los aceites que se generan en el cuero cabelludo empiezan a producir aún más cantidad para compensar el exceso. Por el contrario, asear el cabello cada dos o tres días permite a los aceites penetrar hasta los extremos, dejando el cabello más brillante y saludable.

REINO MAGAZINE-COMO CUIDAR EL CABELLO

#7 Bañarse con agua caliente

Una buena ducha de agua caliente en invierno parece ideal. Sin embargo, el agua caliente puede agravar las enfermedades en la piel, como la sequedad o el eccema. Nada de extremos, y procura bañarte con agua tibia.

REINO MAGAZINE-CONSEJOS PARA MANTENER UN PELO FUERTE

#8 Frotar bruscamente con la toalla

Secar el cabello con la toalla de una manera intensa puede arruinar los folículos pilosos, produciendo algunos daños, además de ser más propenso para afecciones como sequedad o picazón. Seca tu pelo con la toalla, de manera más suave, evitando envolverlo.

Anuncios