PIEL-CUIDADOS

TIPS BÁSICOS PARA TENER UNA PIEL BONITA

papaya-papaina

Papaya;

Excelente alimento para la digestión. Puedes usar esta deliciosa fruta a manera de mascarilla para que evites tener una piel grasosa. Utilízala a manera depuré, mezclándola con un poco de aceite de oliva o de almendras, espárcela por tu piel y déjala actuar por unos minutos.

mujer-agua-rostro

Agua;

Sin duda alguna ¡el mejor aliado para la piel! Más del 70% de nuestro cuerpo está compuesto por agua, esta te ayuda a mantener tu piel sana, tersa, llena de vida e hidratada.

1--Aceite-de-olivo-jpg_193400

Aceite de Oliva;

Exfoliante natural mezcla un poco de azúcar con Aceite de Oliva y delicadamente masajea tu rostro por algunos minutos, evitando el área inmediata debajo de los ojos. Enjuaga la cara con agua tibia y ponte tu crema de siempre. Esto te ayudará a exfoliar tu piel y a evitar la resequedad.

mascarillas-de-pepino-para-el-cuidado-del-rostro-m

Pepino;

La mascarilla de pepino le entrega a tu piel la frescura, suavidad y limpieza que siempre debe tener. Si eres de las que acostumbra a recibir mucho sol, este es el tratamiento perfecto para ti.

mujer-miel_jpg_552074685Miel-para-un-cutis-perfecto-en-una-novia-perfecta

Miel de abeja;

¡Excelente humectante natural! Gracias a su alto contenido de azúcar, este producto te ayuda a hidratar tu piel y a su vez evitar la resequedad. Si mezclas un poco de miel y le agregas azúcar, podrás obtener tu propio exfoliante.

140381054

Banano;

Tanto su cáscara como la fruta en si son perfectas para regenerar tu cutis, excelente para eliminar las ojeras e hidratar tu piel. Utiliza el banano en forma de puré, limpia tu cara y espárcelo masajeando lentamente durante unos minutos, luego enjuaga y disfruta de sus beneficios.

How-to-Use-Avena-Sativa-

Avena;

Es uno de los cereales con mayores beneficios para tu piel y tu cuerpo en general. Mézclala con un poco de agua o aceite de oliva y una vez logres obtener una textura cremosa, espárcela por tu cara, déjala unos minutos y esta te ayudará a evitar la resequedad, el acné y como si fuera poco puedes usarla como exfoliante.

G6NOWu22boA

Aceite de almendras;

Este aceite es fabuloso para pieles resecas y ásperas. Aplica unas cuantas gotas y masajea tu cutis permitiendo que poco a poco tu piel lo vaya absorbiendo y en pocos minutos comenzaras a notar el cambio.

150373548

Cacao;

Excelente producto para tratamientos faciales con acné, flacidez y falta de hidratación. También te sirve como terapia corporal para eliminar la celulitis y la acumulación de grasa.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Stephaine dice:

    Oh my goodness! Awesome article dude! Thanks, However I am having troubles with your RSS.
    I don’t understand why I cannot subscribe to it. Is there anybody else having the same
    RSS problems? Anyone that knows the answer will you kindly respond?
    Thanks!!

  2. Pingback: Reinomagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s