MAQUILLAJE-Estilos

Maquillaje – Temporada Primavera- Verano 2014

Reinomagazine-Maquillaje-primavera-verano 2014 (8)

Las tendencias en MODA vienen acompañadas de nuevas opciones en MAQUILLAJE que aportan más estilo a esta colorida temporada primavera- verano.

Reinomagazine-belleza 2014

Reinomagazine-Beauty-and-Fashion-spring 2014 (6)

Este verano va a ser el más dulce que recuerdes. Los diseñadores se han empeñado en que luzcamos ojos, labios y piel en colores pastel, se inclinan por sombras de ojos rosa pastel a juego con labios nude en versión glossy. Todo sobre rostros de muñeca, sin eyeliner y con máscaras de pestañas super discretas (o sin ellas).  Por su parte, Marc by Marc Jacobs nos anima a aplicarnos a discreción sombras de color azul.

Reinomagazine-Beauty-and-Fashion-spring 2014 (5)

Esta primavera-verano trae colores ultrafemeninos y estilos románticos y para divertirse. Los brillos conviven con los opacos, los colores románticos con los más sexys y los delineados clásicos con los más coloridos en una paleta de maquillajes que se adapta a todas las mujeres y sus estilos.

Reinomagazine-Maquillaje-primavera-verano 2014 (4)

PIEL: un aspecto fresco, luminoso, con un bronceado suave y natural -que en inglés llaman ‘sun- kissed’- es la tendencia de esta temporada en la que las estrellas son las nuevas BB cream, que aportan hidratación oil-free, protección solar, corrección a la superficie de la piel y un toque de color muy natural, y que son ideales cuando se quiere evitar la base.

Reinomagazine-Maquillaje-BELLEZA 2014

OJOS: en los ojos el verde es uno de los colores del año en sus tonos cálidos y fríos. También el turquesa, azul eléctrico y el violeta, que se verán en los delineados.

Reinomagazine-Maquillaje-BELLEZA 2014 (2)

En las sombras el brillo, pero también los opacos, son bienvenidos según la ocasión. Los tonos elegidos para las sombras son el dorado, el rosa pétalo, los naranjas y marrones cálidos, colores tierra neutros como el nude, taupe y beige, todos tonos muy románticos para una mirada femenina y dulce.

Reinomagazine-Maquillaje-BELLEZA 2014 (4)

Reinomagazine-Maquillaje-primavera-verano 2014 (7)

También hay lugar para los grises y negros con reflejos dorados (para hacerlos mas cálidos), que aportan el toque sexy a las noches de verano.

Reinomagazine-Beauty-and-Fashion-spring 2014 (8)

DELINEADO: los looks se dividen en delineados clásicos o de colores, “smokey eyes” y superpestañas, arqueadas, definidas y muy largas. Para lograrlo se pueden usar las pestañas postizas, siempre bienvenidas para destacar la mirada.

Reinomagazine-Beauty-and-Fashion-spring 2014

Reinomagazine-Maquillaje-BELLEZA 2014 (5)

 LABIOS:    en los labios el protagonista es el rojo satinado u opaco combinado con ojos desnudos. Los rojos en su versión más anaranjada, divertidos y contemporáneos, son los favoritos para este verano.

Reinomagazine-Maquillaje verano 2014

El color rosa pastel es tendencia esta temporada, en general todos los tonos pasteles. Es un color que puede favorecer a todo el mundo, el secreto está en la textura y la aplicación. Está temporada hablamos de cómo interactúan los colores y las texturas con el objetivo de adaptarlos a una misma y encontrar la manera de aplicarlo y/o textura que más se acerque a tu estilo.

Reinomagazine-Maquillaje-primavera-verano 2014

Reinomagazine-Maquillaje-primavera-verano 2014 (9)

En cuanto a cómo llevarlo, hay diferentes posibilidades en función del acabado deseado. Si lo que quieres es conseguir una máxima cobertura y un acabado mate, debes aplicar mucha cantidad de producto sobre el labio y matizarlo con polvo encima. Si lo que buscas es obtener un acabado brillante, entonces aplica un gloss en la misma tonalidad que la barra de labios utilizada. Y si lo que te apetece es conferir a tu look un efecto aniñado, tan solo tienes que coger la barra de labios y aplicarla a toquecitos y utilizar bálsamo de labios para dar con el efecto deseado.

Reinomagazine-Beauty-and-Fashion-spring 2014 (2)

Reinomagazine-Maquillaje-BELLEZA 2014 (6)

Anuncios

Un comentario

  1. Pingback: Reinomagazine

Los comentarios están cerrados.