MAQUILLAJE-Verano

Tendencias de MAQUILLAJE, PRIMAVERA 2013:

Color, color, color

Beautiful-girl-beautiful-girl-beauty-dress-eyes-fingers-flowers-girl-hair-light-lovely-face-pretty-lady-spring-stare-sunny-morning                  550886_47085285_mujer-flor-morada-bella_H192143_L

Oscar Wilde decía que “la vida imita al arte más que el arte imita a la vida”. Las nuevas tendencias de la primavera son un derroche de creatividad y talento. “¡Por fin las mujeres han perdido el miedo al color”!.

Los mejores desfiles de París, Milán y Nueva York dejan una conclusión clara: Los tonos del arco iris sirven de influencia e inspiración en los desfiles de la temporada estival. Labios neón, azul Caribe, piel super luminosa, destellos en plata, mezclas multicolor…

Sigue el leitmotiv over the rainbow, colorea tu piel y experimenta las tendencias, SI ERES UNA MUJER AUDAZ.

Pero para aquellas mas sencillas, los colores calidos y pasteles siempre están de ultima moda.

En los esmaltes, los rosas muy pálidos y los rosas más “dulces” estarán muy presentes. Los grises en tonos perla serán la otra alternativa principal. Esta vez los tonos metálicos ya los dejamos atrás como al invierno.

Para las sombras de ojos y los labiales, los tonos rosáceos, corales y chocolates no podrán faltar, dando como resultado un maquillaje muy sensual y femenino, suave y con armonía.

Al igual que en el resto de los productos, primará la suavidad; en tus ojos debes aplicar un delineador que acentúe la mirada.

Aunque los delineados siguen pisando fuerte en todo su esplendor, como cada temporada, destacan una serie de looks ponibles con el toque más especial en el párpado inferior: delineados gruesos, oscuros y algo dramáticos que dan a la mirada un aire muy felino y sofisticado.

Si en invierno han triunfado unos labios burdeos destacando en todo su esplendor sobre un rostro casi desnudo que les dejaba todo el protagonismo, la tendencia cambia solo en los tonos para convertirse en un estilo “de primavera”: rojos corales, anaranjados o rosado suave compiten ahora en unas propuestas también muy nude para el resto de la cara. Es un maquillaje perfecto para diario, mejor aún si conjuntamos el tono del labial con una camiseta o vestido en tonos semejantes, ¿no creen?

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Free Piano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s