Maquillaje 2016

   Cosméticos en Rosa Cuarzo el color Pantone 2016

ReinoMagazine-Tendencia en Maquillaje 2016

El rosa cuarzo será el color de 2016, según ha anunciado Pantone. Y aunque de primeras puede parecer un tono más apropiado para la primavera o el verano, seguro que a muchas de nosotras nos apetece lucirlo ya en labios, ojos, mejillas y uñas. Así que aquí va nuestra selección de cosméticos en rosa cuarzo.

Aunque este otoño-invierno se llevan los tonos más cálidos y propios de la estación como burdeos, rojos, marrones… queremos proponerte una selección de barras de labios, sombras de ojos, lacas de uñas y coloretes en color rosa. Y es que después del orquídea radiante (2014), el Marsala (2015) y de la inclusión del amarillo Minion en el muestrario de Pantone, este rosa cuarzo, un tono empolvado, romántico e hiperfemenino será el color de 2016.

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Institute, define el tono 13-1520, el rosa cuarzo, como “el color de un sereno atardecer, de unas mejillas que se ruborizan, de una flor que acaba de nacer”.

ReinoMagazine-Maquillaje en rosa cuarzo 2016

El rosa es un color muy femenino, delicado, muy apropiado para el día, aunque también se puede lucir por la noche. Es, sin duda, un aliado a la hora de restar años. Unas mejillas ligeramente rosadas son sinónimo de una apariencia aniñada, es un color que da mucha luz al rostro y ayuda a suavizar las facciones.

ReinoMagazine-color tendencia en maquillaje 2016-Rosa Cuarzo

Nuestro consejo es lucirlo con moderación, es decir, un look todo al rosa, con sombras de ojos, labios, uñas… es excesivo. Sí puedes combinar por ejemplo, los ojos y las mejillas y optar por un tono más fuerte en los labios y en las uñas. Si decides lucir el rosa en los ojos y en los labios, un truco que te funcionará es optar por un acabado mate en los ojos y un acabado irisado en los labios, o viceversa.

ReinoMagazine-tendencia en color para labios y ojos 2016

¿A quién le queda bien el maquillaje rosa? A las mujeres con ojos claros y piel pálida les sienta de maravilla. Pero si tienes la piel más oscura también puedes utilizar , sobre todo en las mejillas.

Anuncios