Tendencia Maquillaje Otoño-Invierno

 Tips imperdibles para maquillarte este Otoño-Invierno

Laura-Mercier-Drak-Spell-Colección2-Maquillaje-Otoño-2013-mpigodu

Te revelamos las tendencias en maquillaje urbano para recibir el otoño, prepararte para el invierno y lucir esplendida en todas las estaciones.

tendencias_dior_otono

Piel natural

Para mantener una piel hermosa en el invierno el kit de batalla se compone de una leche de limpieza, una base ligera y opaca y  un mínimo de rubor para darle contorno a al rostro.

Usa y abusa del filtro solar

Aplicar filtro solar diariamente evita el envejecimiento precoz. Elige los que tengan un factor como  mínimo  de SPF 15  en el rostro, cuello, brazos y manos aunque pases la mayor parte de tu tiempo en ambientes cerrados. Aumenta el factor si estás al aire libre o si tu tez es muy blanca.

Ojos marcados de negro

hacia_el_otono_9874_641x

El look dramático gana fuerza incluso durante el día. Apuesta al efecto borroso y contornea los ojos con un lápiz cremoso, luego esparse con un pincel.

La versión líquida continúa vigente y con mucha fuerza. Este invierno,  puede ser utilizado en todo el párpado, o simplemente en la esquina de los ojos – en este caso, se asocia con un lápiz cremoso, lo que crea una línea más gruesa y fácil de esfumar. Una mirada caída puede ser amenizada con sombra bien oscura esfumada en el extremo exterior de los ojos.

Sin ojeras

okel1

Un buen truco para no dejar la zona de los ojos  marcada, como si te hubieses quedado dormida en la playa con los lentes de sol puestos, es pasar un corrector del mismo color de tu piel para cubrir las ojeras. Para obtener  un buen efecto dá pequeñas aplicaciones suaves con los dedos sin exagerar. Pero  en las otras partes del rostro es mejor utilizar dos tonos diferentes: uno más claro, aplicado debajo de las cejas para realzar los ojos, y uno más oscuro que creará profundidad en los parpados.

Labios poderosos

hacia_el_otono_1132_641x

Según las tendencias para  otoño – invierno de los últimos Fashion Week en estas latitudes van a predominar los contrastes entre colores claros y oscuros, calientes y fríos. Para quien prefiere un estilo relajado y simple con un labial mate usado sin gloss alcanzará.

El invierno da la posibilidad de marcar tanto los labios como los ojos durante el día pero es aconsejable no exagerar con el tono, por la noche se puede remarcar.

El make up  no lo tiene  que ver con el rostro

Para decolorar los vellos de los brazos, por ejemplo, es recomendable aplicar previamente al decolorante una fina capa de aceite de uva. Éste formará una película protectora para la piel de la acción del decolorante sin interferir con la química.

Maquillaje Light

1

Para eventos durante el día, las tonalidades y texturas son más discretas. Primero hay que uniformizar la piel aplicando una base translúcida con pincel de abajo hacia arriba para levantar el rostro. Después  coloca un corrector líquido para cubrir las imperfecciones. Usa rimel negro para las pestañas antes de colorear los párpados. Elige tonos rosados y terrosos opacos, con un pincel de cerdas firmes aplica sombra color café en la raíz de las pestañas. Extiende la sombra rosada por todo el parpado para iluminar y luego usa salmón  desde el pliegue hasta las cejas. En la boca, gloss hidratante y en el centro de los labios un color vino tinto.

Maquillaje para brillar en la noche

tendencias-de-maquillaje-otoño-invierno-2013-blog-529x700

Las fiestas sofisticadas combinan con una producción muy cuidada. Es aconsejable destacar los ojos con un tono oscuro y suavizar la boca. Se pueden utilizar dos tonalidades de base: con una esponjita aplica la más oscura en la zona de las sienes, las mejillas, frente y pera, mientras que la más clara se extiende por todo el rostro para uniformizar. Sombra negra para delinear los ojos y las pestañas inferiores, aplicar con los dedos. En los parpados atrevete con colores más dramáticos.

The_Metallics_coleccion_otoño_Estee_Lauder_p

Para dar un toque más divertido resalta  el extremo interior de los ojos con lápiz azul y suaviza con máscara transparente para alinear las cejas. El cierre de lujo dalo con pestañas postizas o rizador y rimel negro, mejillas intensas y labios con brillo incoloro.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Reinomagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s