Tendencia en Colores y Diseños para Uñas 2015

Tendencias de manicuras para esta primavera vistas en las pasarelas –

Las Uñas más a la moda

REINO MAGAZINE-MODA Y BELLEZA PARA UÑAS

La magia que contienen las pequeñas botellitas de esmalte de uñas sigue causando sensación en las pasarelas. Colores insospechados, formas de uñas de inspiración retro porque todo lo que tenga relación con el estilo vintage estará de moda, y toppings con efecto 3D animan los looks que los estilistas crean para los diseñadores de moda, dándole una enorme visibilidad a las uñas y convirtiéndolas en un accesorio de moda decisivo.REINO MAGAZINE - ESTILO Y DISEÑO PARA UÑAS

Las manicuras se llenan de color en 2015. Aunque hay algunos diseños clásicos que se siguen llevando como la manicura francesa, el nail art cada vez pisa con más fuerza en la calle. Pero, no te preocupes, porque este año se llevan los diseños de uñas con formas geométricas o pegatinas. Cuanto más coloridas lleves las uñas, mejor pero cada época del año tiene sus tonos. En los meses de calor apuesta por los colores brillantes: naranjas, corales, amarillos… pero en invierno elige los esmaltes más oscuros.

Los clásicos nunca mueren: la Manicura Francesa

REINO MAGAZINE-COLORES PARA UÑAS

Hay diseños que nunca desaparecerán porque han triunfado siempre y lo seguirán haciendo. La manicura francesa sigue llevándose en 2015 pero con un toque distinto. Atrévete a modernizar el diseño utilizando esmaltes de colores.
¿Te atreves con las uñas flúor? Este tipo de manicura es perfecta para el verano, pero también para una ocasión especial como una fiesta nocturna.

REINO MAGAZINE - ESTILO Y TENDENCIA EN COLORACION DE UÑASREINO MAGAZINE- UÑAS COLORES Y DISEÑOS VERANO 2015

REINO MAGAZINE - COLORES PARA UÑAS PRIMAVERA-VERANO

Temporada tras temporada, cada vez cobra más relevancia la belleza de las uñas, tanto de manos como de pies. Claro que aquí no solo tiene importancia la tendencia, porque para que esta triunfe, los cuidados previos son muy importantes. Consisten en tener la cutícula sana y en su sitio, hidratándola y dándole los nutrientes que necesita; sobre todo aceites esenciales, ya que es la responsable de que las uñas nazcan fuertes y sanas.

REINO MAGAZINE - TENDENCIA EN COLORES PARA UÑAS

También es interesante pulir su superficie para dejarla lisa, aplicarles alguna base de uñas que contengan vitaminas para fortalecerla y dejarla preparada para recibir el esmalte de color.

REINO MAGAZINE-UÑAS DE COLORES TENDENCIA 2015

Anuncios