UÑAS -Tendencia en Colores 2016

           Los Colores de UÑA que son Tendencia este invierno.

Reino Magazine-Tendencia en colores de uñas para en invierno

Hazte con la manicura trendy para este invierno llevando tus uñas con las propuestas que se pudieron ver en las pasarelas. Variadas, atrevidas, clásicas y especiales, seguro que encuentras alguna adaptada a tu estilo personal.

Después de que durante unas cuantas temporadas se haya jugado a presentar manicuras barrocas, excesivas, con efectos 3D, para este invierno el arte de uñas se manifiesta tan sofisticado como siempre, pero extremadamente sencillo.

Reino Magazine- colores en esmalte para invierno

Reino Magazine-tendencia en formas y colores de uñas

Según lo observado en la mayoría de los desfiles celebrados durante las diferentes semanas de la moda, queda claro que en cuestión de colores, la opción ganadora es la del color block; y en lo que se refiere a la forma, son las uñas cortas, rectas, redondeadas o cuadradas, las que abundaban en los dedos de las modelos.

Reino Magazine - tendencia en colores y formas para uñas

Desde luego que había unos cuantos desfiles que apostaban por un ‘nail art’ más complicado y extremo con uñas afiladas y ultra largas; pero la tendencia general está centrada en las clásicas tonalidades burdeos, nude o chocolate; eso sí con acabados brillantes y pulidos, y como novedad, los tonos en la gama de los grises, verdes y azules, que tan bien se complementan con el clima frío.

Junto a estos colores cálidos y acogedores, perfectos para calentar la atmósfera; se encuentra el vibrante naranja o el azul marino irisado, que han dado el salto para salir de la marginación estacional que les imponía aparecer solo en épocas calurosas. Y es que en cuestión de tendencias, cada vez se afianza más la idea de que no existen las estaciones.

De cualquier manera, tanto si tienes ganas de probar nuevos colores y tendencias, como si eres de las que gustan de llevar las uñas con un tradicional “rojo de toda la vida”, enhorabuena, porque este color sigue de moda.

Anuncios