Tendencia y Moda en ZAPATOS de MUJER

 Zapatos Mujer, Primavera-Verano 

REINOMAGAZINE-Coleccion Zapatos, primavera-verano 2014

Las distintas firmas y diseñadores ya han ventilado algunos de los zapatos y sandalias con los que durante esta primavera-verano vestiremos nuestros pies.

REINOMAGAZINE-Tendencia en ZAPATOS, primavera-verano'14 (15)

Son uno de los elementos principales en todo armario, muchas mujeres matan por ellos y tienen la asombrosa capacidad de transformar por completo un look. Los zapatos pueden convertirse en tus mejores aliados si quieres deslumbrar y conseguir outfits con mucho estilo. Los primeros indicios de buen tiempo ya empiezan a aparecer con los adelantos de las colecciones primavera-verano que muchas firmas y diseñadores nos están mostrando.

REINOMAGAZINE-coleccion_verano_2014 (2)

Por supuesto, esos adelantos también incluyen nuestros pies. Si el verano pasado veíamos como los zapatos de salón, eran la tendencia que volvía de nuevo, esta primavera-verano viene cargada de mucho estilo & glamour en sandalias, comodísimas slippers y ultra modernos botines de estilo rockero. Los zapatos peep toes serán desterrados en los próximos meses de calor y en su lugar vestiremos nuestros pies con preciosos y altísimos tacones pero sin rastro de plataforma. Desde Reinomagazine te traemos una amplia selección de todas las tendencias que luciremos y con las que podremos pisar fuerte derrochando elegancia a cualquier hora del día y de la noche.

REINOMAGAZINE-Tendencia en ZAPATOS, primavera-verano'14 (6)

REINOMAGAZINE-Tendencia en ZAPATOS, primavera-verano'14 (13)

Una de las insignias de la casa United Nude es el Tacón Möbius que se realiza con una tira única doblada formando un triángulo. Se presenta en varias alturas, aunque para este modelo de sandalia sencilla en piel azul han elegido una medida bastante discreta; lo cual facilita la movilidad del pie.

Y otra tendencia de moda, aparte de los colores vibrantes y las combinaciones de tonos, son los zapatos dorados. Este se combina con una cuña en color negro, lo cual aporta un toque de elegancia adicional. Puedes lucirlos con vestidos oscuros, con ropa formal, con modelos veraniegos e, incluso, con trajes de chaqueta, ya que el tratamiento de la piel rebaja el brillo haciéndolo adecuado para salidas de diario.

REINOMAGAZINE-ZAPATOS MUJER,primavera-verano'14 (7)

REINOMAGAZINE-MODA FASHION-ZAPATOS'14 (3)

REINOMAGAZINE-coleccion_verano_2014 (3)

REINOMAGAZINE-Tendencia en ZAPATOS, primavera-verano'14 (9)

REINOMAGAZINE-ZAPATOS MUJER,primavera-verano'14 (3)

El zapato Bluchër, más ancho e informal que el zapato Oxford, con costuras exteriores en cosido doble, anudados con cordones y con la lengüeta como parte central de la pieza principal.

REINOMAGAZINE-Tendencia en ZAPATOS, primavera-verano'14 (3)

Los zapatos Blücher o Derby ya fueron tendencia el pasado otoño – invierno, y esta primavera 2014 serán imprescindibles. Difícil no caer en la tentación, porque son perfectos para ese estilo preppy que tanto me gusta, con pantalones capri, faldas con vuelo, faldas lápiz y vestidos baby -doll.

REINOMAGAZINE-Tendencia en ZAPATOS, primavera-verano'14 (2)

REINOMAGAZINE-MODA FASHION-ZAPATOS'14 (2)

Y si quieres más variedad puedes incluir también los mocasines como protagonistas de vuestros looks de día, elegancia y comodidad a partes iguales. Zapatos y sandalias destalonadas, parecen ser una de las tendencias imprescindibles esta primavera – verano. Print animal, en diferentes versiones, yo me quedo con el de serpiente. Zapatos en punta, siempre elegantes. Mucho, mucho zapato plano, algunos de ellos con toque masculino como ya hemos visto, y que harán las delicias de muchas. Sandalias abotinadas  o Sandalias con tacón ancho, y con pulsera atada al tobillo, dos de mis favoritas. Flores, muchas flores, fuera los peep toes, cómodos slippers  encontraras en las tiendas.

 

REINOMAGAZINE-ZAPATOS MUJER,primavera-verano'14 (5)

Anuncios