Ambientes Decorados con Estilo

                    Ambientes Relajados y a Puro Color

 

ReinoMagazine-ideas para decorar en rosa

Adiferencia de otros años, esta vez la elección ha sorprendido a propios y extraños al seleccionar no uno sino 2 colores: El Rose Quarzt y el Serenity. Es la primera vez que este Instituto opta por otorgar su máximo galardón a dos tonalidades, y lo ha hecho por sorpresa, cuando muchos medios y blogs ya estaban dando al Rosa Cuarzo como único ganador.

Lo cierto es que la combinación de estos dos tonos combina a la perfección para logra interiores suaves y armoniosos. Es una combinación de colores complementarios (uno frío y otro cálido) pero en su tonalidad pastel, lo que hace que el contraste quede mitigado, resultando una pareja perfecta para combinar en cualquier ámbito.

ReinoMagazine-colores tendencia para la decoracion invernal 2016

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ReinoMagazine-decorando en invierno con rosa cuarzo y serenity 2016

A diferencia del Marsala del año anterior, este color tremendamente primaveral combina a la perfección (con permiso del Serenity), con beiges o blancos si se quiere poco contraste…
Además, gracias a su suave tonalidad puede usarse tanto para pintar paredes enteras como para utilizarlo en pequeños complementos como cojines, jarrones, velas o alfombras, y por si fuera poco combina genial con materiales tan diferentes como el mármol blanco o el cobre.

El Serenity, un tono azulado que casi asemeja a un añil suavizado con toques grisáceos, complementa de forma perfecta al Rosa Cuarzo, mitigando su femineidad y consiguiendo espacios calmados y relajantes sin resultar tan exclusivamente femeninos.

Quizás haya sigo un guiño al público masculino después de 3 años consecutivos de elección de colores en la gama de los rosas y fucsias…La gama de los azules, en particular los oscuros o los que llevan gris en su composición, son especialmente adecuados para la decoración masculina, así como para la decoración de dormitorios de niños. No en vano el azul marino es uno de los tonos preferidos por ellos a la hora de decorar.

ReinoMagazine-como decorar en invierno-tendencia en colores 2016

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Serenity, siendo uno de los azules que más tiende al neutro, combina con numerosas tonalidades. Además del Rosa Cuarzo, es perfecto para combinar con el beige si se desea conseguir un ambiente cálido y acogedor…o con el blanco para conseguir un ambiente más fresco.

ReinoMagazine-colores y accesorios decorativos tendencia 2016

ReinoMagazine-accesorios y complementos en la decoracion de interiores-colores pantone 2016A la hora de aplicar este color, podemos optar por darle protagonismo colocándolo en las paredes…… o bien en el mobiliario, fundamentalmente sofás, pufs, butacas o asientos de cualquier tipo. También podemos limitar su presencia a los techos o bien complementos decorativos como cojines, pequeñas estanterías o jarrones…

Anuncios