Como Decorar en Navidad

             Ideas y Consejos en Decoraciones Navideñas

 

02-foyer-with-Christmas-decorations-101955095_SQ

Es un error creer que los ornamentos navideños solamente sirven para decorar el árbol de Navidad. Muchas personas utilizan ornamentos viejos e inclusive compran nuevos, especialmente, para realizar decoraciones diferentes, que se encuentren en otro punto del hogar y permitan así, ambientar cada habitación y no necesariamente solo la sala, ideas para decorar cada espacio y ambiente de tu casa en Navidad.

blue-golden-yellow-decorations-christmas-decorating-ideas-4

Adornos, centros de mesas, chimeneas… Los colores tradicionales como el oro, plata y rojo, dan paso a los azules, turquesas y multicolor para crear un ambiente alegre y diferente. Desde coronas hechas con borlas, hasta decoraciones para la escalera e inclusive la emulación de cajas de bombones, con borlas de un mismo color, pueden ser cosas que marquen la diferencia.

La cocina, los candelabros, las macetas del jardín, los juegos de cubiertos e inclusive las sillas del comedor; todo puede ser tomado por el espíritu navideño rápidamente.

Probablemente una de las decoraciones más llamativas e interesantes es la de los muy usados marcos de pinturas, sin pintura. Al mismo ahora se le puede colgar una borla navideña o una estrella, en el medio, de modo de generar una mirada festiva, que agregue glamour a la ya distinguida decoración.

Todos conocemos los piñones como usualmente se conocen, y que son parte de la decoración navideña porque suelen utilizarse en todo tipo de detalles para ornamentar la casa. Hoy vamos a darte esta idea genial que te permitirá adornar la mesa con mucho estilo y originalidad.

decorar-la-mesa-con-piñones-255x340

Y tú sabes bien que la cena navideña y de fin de año, son ocasiones que demandan empeñarnos mucho en la decoración para que todos estén cómodos y se encuentren dentro de una atmósfera totalmente de navidad.

Para hacer esta decoración de mesa navideña con piñones, necesitarás algunos piñones de regular tamaño y cinta roja a cuadros, para atarlos y colocarlos pendientes de la mesa. Una forma muy coqueta de darle ese toque navideño. Así que si no quieres usar los ornamentos de siempre, puedes comenzar a reunir los detalles y asignar un poco de tiempo para ir preparando los mismos, ahora que tienes tiempo porque aunque poco aún hay que esperar por navidad unos días.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

                                          ADORNOS NATURALES

Si apuestas por un abeto natural, comprueba que tiene la raíz necesaria para replantarlo una vez pasadas las fiestas. No obstante, es mejor que adquieras un modelo artificial, cada vez más bonitos y prácticos.

Además del árbol, existen otras plantas que tienen un papel importante en las fechas navideñas:

*Poinsetia o Flor de Pascua. Cada vez que se acerca la Navidad, la vemos por todas partes y, aunque suele predominar la variedad roja, existe en otros colores. Es ideal para dar un toque sencillo y queda genial en el recibidor o en la cocina y, si la cuidas bien, puede durar varios años. Sólo tienes que podarla cuando se le caigan las hojas coloreadas.

*Acebo. Este arbusto de hoja perenne es una especie protegida en España. Pero existen multitud de adornos sintéticos que imitan sus hojas. Puedes hacer un centro de mesa con velas y con sus hojas.

*Musgo. Se emplea, sobre todo, para decorar el nacimiento y en la base del árbol, a modo de alfombra para los regalos. Debes comprarlo artificial, ya que su recolección está prohibida.

*Muérdago. Cada vez se encuentran más adornos de esta planta parasitaria, ideal para colocar en puertas y ventanas. Dicen que besarse debajo de él da buena suerte a la pareja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

                                                         VELAS

Es una forma sencilla y elegante de adornar la casa. Se pueden acompañar de bolas, piedras, cristal, etc. Aprovechemos bandejas de cristal, de porcelana o de plata para acompañar las velas, creando bonitos centros.

modern-christmas-candles-decorations

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. It’s really very difficult in this full of activity life to listen news on TV, therefore I just use world wide web for that purpose, and obtain the newest information.

  2. Pingback: Reinomagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s