DECORA EN SAN VALENTIN

Como Preparar el Día Romántico Perfecto en San Valentín!!

Reino-decoraciones de cuartos para la noche de san valentin

A la hora de decorar y crear un ambiente romántico en San Valentín, comenzaremos por el dormitorio. Esta es la estancia más romántica de la casa y hay que cuidar al máximo los detalles para la noche de San Valentín. Las camas con dosel son las más románticas, siendo la forja y la madera los materiales más apropiados.

Reino magazine - master suite para san valentin

Por otro lado, fibras naturales como el algodón, son también muy importantes para conseguir una sensación agradable y cálida, algo que conseguiremos también a través de los colores, eligiendo tonos pastel para la ropa de la cama.

Reino magazine -como-decorar-el-dormitorio-para-san-valentinREINO-Como decorar el cuarto para san valentinreino - ideas super romanticas 2014

Tu pareja agradecerá cenar en un ambiente relajado y sensual. Para conseguirlo no necesitas gastar mucho dinero ni hacer nada sofisticado.

La iluminación es muy importante: con una luz tenue y suave todos nos sentimos más guapos y sensuales. Simplemente enciende varias lámparas para tener una luz indirecta, o coloca una bombilla roja o de color pastel en alguna de ellas. Si no tienes, prueba a cubrir una lámpara con un fular rojo o naranja.  Si tienes chimenea no dudes en encenderla, no hay nada más romántico que sentarse juntos frente a la chimenea con dos copas de vino.

No obstante, la mejor opción para conseguir un ambiente cálido y romántico son las velas, que no deben faltar en un día tan especial como San Valentín. Son fáciles de conseguir, son decorativas y la luz que emiten es muy relajante. Aunque si quieres algo romántico y relajante de verdad, prueba con un baño de sales, añade unos pétalos de rosa, pon un poco de música y enciende las velas…

Cuida también el olor: incienso, varillas perfumadas o unas gotas de perfume sobre la bombilla caliente. Las velas también están muy vistas, sí, pero son ideales para aportar calidez. Una alternativa son las guirnaldas de luces (pueden ser las mismas que usaste en Navidad).

• Por último, también puedes hacer algo simpático, como pegar postales (las puedes escribir tú mismo con un rotulador grueso) con frases románticas por todo el salón o inflar globos rojos y pintarles un corazón. Estas cosas las puedes comprar en cualquier bazar por muy poco dinero y harán sonreír a tu pareja. Por último, apaga el televisor y todos los aparatos electrónicos excepto el equipo de música.

Como comenzar el día de San Valentín:

Reino-desayuno san valentin'14

 

Para empezar bien el día, no hay nada mejor que un desayuno especial, una taza con forma de corazón y una rosa te ayudarán a conseguirlo. En el mercado encontrarás una gran variedad de detalles románticos para el hogar que le darán a tu casa un toque muy original.

Como terminar el día de San Valentín:

cena-romantica-Reino magazine'14

Son muchas las posibilidades que nos deja una mesa romántica para el día de San Valentín. Estas son solo algunas, no muy utilizadas que pueden hacer que nuestro enamorad@ se sorprenda, no solo por el menú de San Valentín, sino por la preparación de una espectacular mesa para dos, romántica y perfecta para la noche dedicada a los enamorados.

Una de las costumbres más arraigadas en todas las culturas del mundo es celebrar los días señalados con un buen festín culinario. Sin duda, la mejor manera de disfrutar del día más romántico del año es una cena íntima en compañía de la persona amada. Cuando se aproxima San Valentín, los enamorados se embarcan en la búsqueda del regalo perfecto, pero, ¿acaso hay mejor prueba de amor que sorprender a tu pareja con un menú delicioso?

Utilizar colores blancos de fondo, como el mantel, los platos y las servilletas y luego acompañar con una par de rosas rojas, frescas o disecadas, sobre la mesa.

reino-san valentin'14

Preparar un centro de mesa con un velón grande, achatado pero ancho que nos permita clavar flores secar y adornos. O bien, podemos hacer el centro poniendo pétalos de rosa y encima unas velas de este tipo, achatadas en color hueso, por ejemplo. Muy elegante.

reino - champan-para-el-dia-de-san-valentin

Las servilletas pueden prepararse de infinidad de maneras. Se pueden doblar con formas de corazón o incluso de beso o también, pueden enrollarse haciendo un tubo y cerrarlas con cuerda y escribir una nota romántica, un recuerdo, un momento juntos… atado a la cuerda.

REINO -top_decoracion_de_mesa_para_san_valentin_negro

En las sillas podemos dejar una foto de los dos, un momento único y romántico, que al verlo recuerde ese día, ese viaje, esa fecha tan especial de la imagen y así crear un momento único.

También las sillas pueden adornarse, con tela o loneta blanca y una lazada roja, elegante, sencillo y perfecto para una velada de romántica.

Si lo/la esperamos a mesa puesta, con velas pequeñas achatadas podemos marchar el camino, luces apagadas y una cena romántica con la luz de las velas…

Sobre la base de las copa una palabra, un TE QUIERO, que, al servir el vino o el cava haga que las sonrisa luzca en el rostro de nuestro amor.

A la hora de cenar, decora la mesa con detalles en rojo, el color de la pasión y del romanticismo. No es necesario que recargues la mesa, una cena íntima puede ser sencilla y elegante al mismo tiempo. Y si quieres enamorar aún más a tu pareja, no olvides que hay ciertos alimentos afrodisíacos que estimularán todos sus sentidos.

Reino magazine - decoracion-cena-mesa-san-valentin

Por último, aunque no menos importante, no olvides unos buenos complementos. Utiliza velas perfumadas o incienso para conseguir un aroma sugerente y atractivo, aceites balsámicos y sales para el baño, un par de copas de champán, unos bombones… Y por supuesto, las flores son indispensables, su olor y su color completarán el ambiente.

Reino - decorar-la-casa-en-san-valentin

En líneas generales, una cena romántica tiene que ser ligera y delicada, caracterizada por alimentos muy especiales, que degustemos muy ocasionalmente y, por supuesto, que destaquen por su gran calidad. Nunca viene mal decantarnos por la mitología afrodisíaca: las fresas, los vinos espumosos, el marisco, las especias o el chocolate… Todos ellos suelen convertirse en ingredientes habituales de un menú cargado de pasión.

desayunos para san valentin-REINO magazine'14

La fruta y el chocolate son dos ingredientes básicos a la hora de conjugar el mejor postre para San Valentín. Una macedonia de frutas exóticas (mango, papaya, piña) y fresas, aderezada con miel o caramelo puede ser una opción sencilla, así como las fondues de chocolate. Los helados son también una buena alternativa.

 Leighton Meester kisses Chace Crawford in the snow at the Duck Pond in Central Park, NYC on the set of 'Gossip Girl'

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Reinomagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s