MESA AÑO NUEVO

Transforma tu decoración navideña en una de Año Nuevo

Simples cambios para recibir el año con estilo

ideas de decoracion para recibir el 2014reino magazine new year ideas 2014

Ideas para decorar en Año Nuevo

El Año Nuevo simboliza nuevos comienzos y nuevas oportunidades, por lo que es una fecha especial para celebrar con nuestros seres queridos. Si este año estas planeando una fiesta en tu casa, entonces una decoración moderna y chic es la mejor manera de empezar esta nueva etapa. Y si no estás planeando una fiesta, ¿por qué no decorar también? Estas ideas te inspiraran a crean un ambiente mágico donde recibir el nuevo año.

new years eve celebration'13-14

En lugar de no decorar, o tener que andar a las corridas cambiando todo lo de Navidad por pancartas de “Bienvenido 2014”, haz unos simples y rápidos cambios para trasformar la decoración que ya tienes de Navidad, en una de Año Nuevo. Para recibir el año, el estilo es en general elegante y chic, y con algunos detalles lo puedes lograr sin gastar tiempo de más.

El árbol
En nuestra cultura latina el árbol de Navidad en general se queda hasta después de Año Nuevo, pero en lugar de dejarlo decorado de una celebración que ya paso, haz unos simples cambios. Primero, quita todo lo rojo. Luego revisa las luces. Asegúrate que solo queden las blancas o doradas, y agrega más, si tienes, para que el árbol se vea más iluminado. Si tus adornos del árbol son plateados o dorados, entonces no tienes que cambiar mucho más, los que sean de otros colores, quítalos. Agrega algunos adornos en formas de reloj, o haz unos de cartulina. En lugar de estrella, puedes poner un gorrito de un color metálico. Como último toque, agrega un poco de brillantina en todo el árbol.

decoracion para recibir el 2014

En la entrada
La entrada es lo primero que ven tus invitados, así que usa este espacio a tu favor para crear un ambiente elegante y jubiloso. En la puerta, cambia la corona. Si no tienes mucho tiempo, puedes agregarle algunos detalles a la que tengas de Navidad. Cubre lo navideño con cintas metalizadas, agrega unas copitas de plástico y los números del año que viene. Agrega un cartel que diga “Bienvenido 2014” y ya está lista. En el recibidor, quita todo lo que sea rojo o basado en Santa y renos. Es preferible mantener un estilo simple, agrega algunas velas y decoraciones metálicas y este espacio está listo también.

Si quieres recibir el año de la mejor manera, debes empezar con la cena. Aprovecha la ocasión para celebrar nuevos comienzos con tus seres queridos y decora para la fecha. En Año Nuevo la decoración debe ser elegante, pero simple y chic. Usa detalles que aporten estilo e interés, pero no llenes la mesa de más.

reino magazine ideas de decoracion para tu mesareino magazine mesa decoracion fiestas'13decoracion fiestas '13-14

Ya sea que tu cena sea para toda tu familia, o solo tu pareja, debes decorarla para la celebración. Cambia el mantel rojo por uno plateado, o blanco. Usa platos de colores metálicos, no te preocupes mucho si no son de la misma colección, ya que puedes lograr un estilo vintage si son diferentes. Como centro de mesa, puedes poner unas bolitas navideñas plateadas en un plato decorativo, escribir 2014 en un tarjeta y agregar un reloj. Para un estilo tranquilo y privado, agrega velas de distintos tamaños. En cada plato puedes poner una tarjeta con un deseo para el 2014 personalizado, o dejar espacio para que tus invitados escriban un deseo para alguien más.

mesa new years eve'13-14

Velas y luces
Una parte fundamental de la decoración de Año Nuevo son las luces, así que no te olvides de usarlas para decorar tu mesa. Si prefieres un estilo íntimo y romántico las velas son la mejor opción. Escoge unas metalizadas, o cúbrelas con brillantina. Usa varias velas pequeñas en distintas partes de la mesa. Para un estilo moderno e inesperado, usa luces blancas navideñas. Estas las puedes acomodar al largo de la mesa, y en el medio para que no ocupen mucho espacio.

new years eve decoration'13-14

Bolitas navideñas
Otra manera de aprovechar las decoraciones navideñas es usar las bolitas del árbol como centro de mesa. Usa un envase alto de vidrio transparente, y pon varias de diferentes tamaños en ella. Para que se vean de Año Nuevo, escoge las doradas y plateadas. Agrega algunos relojes pequeños de cartulina. Las bolitas también se pueden usar como decoración para platos individuales. Pon una bolita en el centro y amarra una pequeña tarjeta con el año.

decoracion de mesa para despedir el 2013reino magazine new years eve decoracion

Tarjetas del año
El Año Nuevo es un tiempo para empezar de nuevo, y desear mejores oportunidades para tus seres queridos. Para celebrar esto, pon pequeñas tarjetas en cada plato. Escribe un mensaje individual para cada invitado, o déjalo en blanco, para que cada uno pueda escribir sus metas o deseos para otras personas. Puedes poner una vasija en el centro de la mesa donde cada invitado puede poner sus deseos una vez que los escriba.

wonderful-original-rustic--table-setting-new years eve'13-14reino magazine ideas para decorar tu mesa para despedir el 2013

Otros detalles
En el resto de tu casa, asegúrate de quitar todo lo que tenga que ver específicamente con Navidad. Si tienes regalos debajo del árbol no es necesario que los quites, pero si imágenes y figuras de Santa o de la Natividad. Si tienes decoraciones invernales, no te preocupes de quitarlas. Como ya mencionado, necesitas crear un ambiente moderno y chic. Usa metales para lograr este efecto, y velas para darle calidez al ambiente. Mantén los colores blancos, plateado dorado y negro, ya que le dan un estilo lujoso a tu hogar. Agrega relojes, estrellas y cotillón para terminar el look.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Emanuel dice:

    My spouse and I stumbled over here from a different
    website and thought I might as well check things out.
    I like what I see so i am just following you. Look forward to checking out your web page again.

  2. Pingback: Reinomagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s