SALA NAVIDAD’13

Secretos para Decorar tu Sala-Comedor en Navidad

sala comedor navidad 2013

¿Te fascina la decoración navideña? Aquí tienes algunas ideas bonitas y con estilo para que tu decoración navideña se salga de lo convencional y tu hogar quede elegante y espectacular en las próximas fechas que se acercan.

decoracion de salas navidad 2013

Para decorar un ambiente debemos tener en cuenta que lugar vamos a diseñar para poder darle un bello estilo, por lo cual ahora me toca hablar sobre como decorar una sala pequeña para navidad que generalmente debemos ambientar para esta fecha navideña con un decorado formidable para tu sala principal, ya que es un sitio donde recibimos a todas las personas que llegan.  Por lo tanto ay que tener en cuenta un especial cuidado a la hora de decorar nuestra sala pequeña con un estilo navideño.

decoracion-de-salas-navidenas

Hay tres tonos principales que representan los colores de la Navidad: verde, rojo y dorado. Éste último es sin dudas un tono que no podemos darnos el gusto de usar en cualquier cosa o en cualquier momento del año, por eso escoger hacer una decoración de Navidad en tonos dorados es una muy buena idea.

Como-decorar-la-mesa-de-Navidad-2013

Este color es elegante, llamativo y sin dudas muy característico de estas fechas. Si nos proponemos crear una decoración que se base por completo en este tono no nos costará mucho trabajo conseguir todo tipo de elementos decorativos que hagan juego; desde manteles, velas, cojines, cortinas, esferas navideñas, guirnaldas y muchas más cosas, podremos tomar todo esto y usarlo para convertir nuestra sala en todo un ambiente navideño en poco tiempo.

Algo bueno de mantener colores tradicionales, es que podemos guardar todas estas decoraciones para usarlas los años siguientes y no tendremos que preocuparnos por las tendencias de decoraciones, modas, etc.

Cómo decorar tu Sala para Navidad

Cuando llega el momento de decorar tu sala para la época navideña se convierte en toda una aventura, desde elegir los colores y los accesorios que usarás, así como el tema con que desean personalizar la decoración del hogar.

Recuerda que si tienes adornos de años anteriores puedes reciclarlos y darles una nueva vida cambiando su color, decorándolos con accesorios brillantes, con lazos y así podrás cambiar los tonos en tu decoración sin tener que invertir mucho dinero en ellos.

Primero que todo, debes de tener en cuenta que para decorar tu hogar debes buscar un equilibrio en toda tu decoración, desde la fachada, entrada, sala, comedor e incluso las escaleras.

Ya conversamos sobre los colores de este año y sus combinaciones, los colores que elijas deben reflejar tu personalidad y a la vez el espíritu navideño que deseas transmitir.

Evita los excesos, no tienes que recargar mucho tu sala con la decoración, muchas veces con pocos objetos podemos hacer grandes cosas. La idea es organizar bien la ubicación de las mismas, para que así se puedan apreciar cada una de ellas.

exciting-silver-and-white-christmas-tree-decorations-reino magazine 2013salas-navideñas reino magazine 2013

Debajo del árbol de Navidad puedes colocar cajas vacías para realzar tu decoración y las cajas más pequeñas puedes forrarlas e incluirlas como ornamentos en el árbol.

Tambien podemos decorar las mesas de salas con un diseño de floreros transparentes y llenarlos con esferas que utilizamos en los arboles navideños para darle un hermoso y sutil adorno.

Las velas navideñas no deben faltar para complementar un decorado de sala pequeño perfecto, por lo cual deben ser aromatizadores con frangancias a vainilla para darle un ambiente exquisito.

Las velas y las flores son accesorios que pueden también dar realce a tu decoración, utiliza los tonos que elegiste para tus espacios y ubícalas como centro de mesa en tu sala o bien en algún estante que tengas decorado.

Los adornos de colores también son elementos que puedes utilizar como decoración en tus mesas, combinándolos con guirnaldas u otros materiales.

Una actividad bonita que puedes hacer en familia en esta época es hacer tus propios accesorios navideños y colocarlos en un espacio especial que signifique mucho para tí.

reino magazine decoracion salas navidad 2013

Para terminar debemos colocar luces que puedan acompañar con musica para estas fechas navideñas y ademas decorar con coronas que den un toque agradable a la decoración de una sala pequeña para esta navidad.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Claire dice:

    I am sure this post has touched all the internet visitors,
    its really really pleasant piece of writing on building up new website.

  2. Pingback: Reinomagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s