PORCHE “OTOÑO”

Imágenes de inspiración para Decorar tu Porche en Otoño

porche-otoño-4-450x665halloween1

A unos pasos del otoño, por lo que muchas personas ya están pensando cómo decorar la próxima temporada.

Por eso, mostramos algunas ideas para decorar el porche en otoño, sabiendo que uno de los principales elementos puede ser la calabaza, ya que se pueden poner en cualquier espacio quedando perfectamente. Existe una gran cantidad de combinaciones de decoración con las calabazas, pero con otros elementos, como las hojas, algunas brujas, algunos elementos decorativos.

Sólo necesitas buen gusto e ideas para decorar tu porche en otoño. ¿Se te ocurre algo? Te mostramos unas imágenes que te pueden servir de inspiración para decorar el porche la próxima estación.


Decorar la parte de afuera de tu casa no es una actividad única de Navidad. Muchas personas decoran el interior y exterior de su casa durante los 12 meses del año.

Adornar el porche durante los meses de otoño puede ser divertido y a la vez económico. Esto se debe a que existen muchos objetos geniales específicamente de esta temporada, así como muchas maneras de realizar la tarea. Aquí encontrarás algunos ejemplos de cómo decorar tu porche para el otoño.

#1

Comienza colocando una calabaza grande o varias de tamaño pequeño. Las calabazas están asociadas con la cosecha o alimentos otoñales y el Halloween. Un buen motivo para usar calabazas como decoración es que las puedes convertir en linternas de Jack cuando la celebración de Halloween se acerque.

#2

Coloca follaje falso en los tubos o maderas verticales del porche y alrededor de las ventanas. El otoño es la época del año en la cual las hojas cambian de color y caen de los árboles. Colocar hojas reales puede ser muy sucio y en poco tiempo el olor tampoco será muy agradable.

En lugar de eso, consigue hojas falsas en la tienda de manualidades de tu ciudad. Compra hojas de diferentes colores para iluminar tu porche. También puedes colocar un rastrillo cerca de las hojas como parte de la decoración.

#3

Busca adornos relacionados con el fútbol y colócalos en el porche. Para mucha gente, el otoño es la mejor parte del año porque marca el inicio de la temporada del fútbol. Puedes colgar una bandera de tu equipo favorito de la preparatoria, la universidad o de la liga profesional. También existe mucha mercancía de este tema en tiendas deportivas y de manualidades.

#4

Cuelga luces de color anaranjado alrededor del porche. Esto no es muy diferente de lo que normalmente haces en Navidad. Las luces en este tono son parte de una imagen para otoño y para Halloween. Las puedes encontrar en supermercados o en tiendas de manualidades durante esta época.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#5

Consigue artículos escolares para el porche. Para muchos jóvenes, el otoño también significa el fin de las vacaciones y el inicio de un nuevo ciclo escolar. Los afiches y banderas de “Regreso a clases” son buenas opciones para decorar el porche.

#6

Compra un tapete y colócalo frente a la puerta. Existen tapetes para cada mes del año y con diversos temas. Ya sea que quieras uno relacionado con la cosecha, con el fútbol, con la escuela o cualquier otro tema de otoño, ve a la tienda de manualidades en cuanto se acerque el mes de septiembre, en caso de que habites en el hemisferio norte.

Encontrarás muchas opciones de dónde escoger a la hora de buscar el tapete ideal.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Reinomagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s