DECORAR EN PRIMAVERA

Ideas para Decorar tu Hogar en Primavera

REINOMAGAZINE-interior living room interior designs

La primavera ha llegado y con ella las nuevas tendencias para llenar de vida, luz y color nuestros hogares. Toma nota de las ideas que te proponemos para vestir tu casa de primavera con pequeños detalles muy económicos y sencillos.

REINOMAGAZINE-contemporary-decor-living-room-NEUTRAL COLOR STYLE'14 (2)

Las últimas tendencias establecen alianzas perfectas entre la estética más actual, piezas de autor y objetos llenos de encanto. Se trata de mezclar, fusionar y combinar. En cuanto a colores, vemos un regreso de los tonos neutros, como beige, negro y blanco, esta vez con estampados importantes y texturas suntuosas, en contraposición a los tonos fuertes que se impusieron años atrás. Vuelven los lacados brillantes, pero esta vez en pocos colores: blanco, gris, negro o rojo y metales cromados pero sin brillo.

REINOMAGAZINE-spring-combo-color 2014 (3)

Textiles Claros y Neutros

Una forma sencilla y económica de renovar el salón y los dormitorios es cambiando los textiles. Para esta temporada se imponen los colores claros y neutros ya que hacen brillar con más intensidad la luz primaveral que tanto nos gusta. Además, escogiendo tonos blancos y beige aportarás más luminosidad y vitalidad a tu hogar.

REINOMAGAZINE-spring-combo-color 2014 (2)

REINOMAGAZINE-spring-combo-color 2014

Pero para que no falte la nota de COLOR…

REINOMAGAZINE-Decora tu hogar-Primavera-Verano 2014 (6)

La primavera es la temporada de las flores por eso tampoco puede faltar en nuestras casas esa nota de color tan alegre. Escoge colores enérgicos para renovar pequeños textiles, como las fundas de los cojines, o para elementos decorativos como porta velas, marcos, floreros, etc.

REINOMAGAZINE-Ideas para decorar en primavera

Ya sabemos que el color tendencia para 2014 será el “Radiant Orchid” o lo que es lo mismo, la gama cromática de los fucsia que en esta oportunidad, nos enseña su lado más generoso con los estampados florales y estampados de estilo psicodélico.

REINOMAGAZINE-living-room-mix-and-match-SPRING-SUMMER 2014 (4)

REINOMAGAZINE-Living-Room-Design-Ideas-14

REINOMAGAZINE-Decorate colors style-SPRING-SUMMER 2014

El color azul cielo y el turquesa por su parte, regresan con más fuerza que nunca este 2014, y sobre todo, el color amarillo que con el paso del frío invierno, cada vez extrañamos mas. El color blanco, gris y marrón se presentan como los pigmentos neutros ideales para combinar el resto de colores brillantes y cálidos de la primavera – verano 2014.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

REINOMAGAZINE-Ideas para decorar en primavera (4)

REINOMAGAZINE-contemporary-decor-living-room-gray-and-yellow

El rojo, azul turquesa o verde esmeralda, que ha sido escogido color del año, son buenas elecciones para conseguir una decoración muy optimista. Estos colores son además muy fáciles de combinar con las tonalidades neutras y claras.

REINOMAGAZINE-Ideas para decorar en primavera (2)

REINOMAGAZINE-Elegant-Cream-Living-Room-with-Summer-Lime-Color-Ideas

REINOMAGAZINE-living-rooms-how-to-decorate-a-living-room-country-living

                                                         Vinilos de Primavera.

REINOMAGAZINE-floral-wallpaper-SPRING 2014

REINOMAGAZINE-Ideas Florales- primavera'14

REINOMAGAZINE-Decora tu hogar-Primavera-Verano 2014 (5)

Los nuevos adhesivos de vinilo representan otra práctica opción para decorar el interior de nuestros hogares con poca inversión. Nos permiten alegrar de forma rápida y sencilla cualquier espacio, además si te cansas de ellos son muy fáciles de retirar. Encontrarás vinilos con diferentes dibujos y tamaños para esta temporada.

reinomagazine-Country-Styles

REINOMAGAZINE-Ideas para decorar en primavera (5)

Se impone la línea recta, tanto para mobiliario como accesorios. Hay una clara inspiración por una parte en los diseños clásicos de los años 20 y 30, que sintetizan en su esencia lo estético y lo funcional; y por otra en el romanticismo del siglo XIX, con estampados florales, damascos y fauna diversa en los papeles pintados o las telas, que serán suntuosas como el terciopelo, las sedas, el lino puro y las panas.

REINOMAGAZINE-Decora tu hogar-Primavera-Verano 2014

Con respecto a los complementos para la casa, la misma premisa, desde influencias orientales hasta Art Decó, todo vale mientras mezcles con gusto. Velas con forma de flor, perfumeros ´años veinte´, alfombras de pelo o cojines de seda pintadas a mano.

REINOMAGAZINE-living-room-mix-and-match-SPRING-SUMMER 2014 (2)

Detalles Naturales

Si hay algo que no puede faltar en esta época del año son las plantas, muy prácticas para decorar espacios de tu hogar dándoles un aspecto fresco y alegre.

REINOMAGAZINE-Decora tu hogar-Primavera-Verano 2014 (2)

REINOMAGAZINE-Ideas para decorar en primavera (3)

REINOMAGAZINE-Neutral-Living-Room-Ideas-With-Ornamental-Plants

Antes de elegir una planta ten en cuenta el espacio del que dispones y los cuidados que necesita (luz y riego).

Anuncios