DECORACION VERANIEGA

Tendencia en Colores para tu Decoracion Veraniega

 

REINOMAGAZINE-TENDENCIA EN COLORES VERANO

El verano es un momento para usar colores llamativos, decoraciones divertidas y patrones. Desaste de los colores oscuros del otoño e invierno, y decora tu hogar en tonos claros y frescos, como el blanco, beige, celeste, y verde pastel. Para agregarle vida a tu decoración, usa colores brillantes en acentos y decoraciones.

REINOMAGAZINE-DECORACION VERANO-PATIOS Y PORCHES 2014

REINOMAGAZINE-TENDENCIA EN COLORES PRIMAVERA-VERANO 2014

Estés cerca de la playa o no, una decoración náutica te hará sentir en plenas vacaciones. La decoración playera es muy popular durante el verano, aunque si vives cerca del mar, es una decoración que puedes usar durante todo el año. Si te gusta seguir tendencias, la combinación de rojo, azul y blanco con motivos náuticos está bastante popular este año.

REINOMAGAZINE-AZUL COLOR VERANO 2014-2015

REINOMAGAZINE-salón-navy

REINOMAGAZINE-ESTILO NAUTICO

REINOMAGAZINE-ESTILO NAUTICO VERANO 2014

REINOMAGAZINE-estilo-marinero-navy-decoracion

Las flores son uno de los símbolos del verano, así que no las dejes de lado. Decídete por flores pequeñas, ya que se ven chic y elegantes. Escoge colores pasteles, como el rosado, celeste o amarillo, y usa este estampado en cortinas y cubrecamas. Si piensas usar flores grandes, escoge un patrón que se vea moderno, y úsalo en superficies de menor tamaño, como en unos cojines de sofá. Combina estampados florales con unos geométricos, ya que se complementan y no pelean por ser el foco de la decoración.

REINOMAGAZINE-TENDENCIA COLORES DECOR 2015

REINOMAGAZINE-COLORES NEUTROS EN DECORACION

REINOMAGAZINE-COLORES EN ACCESORIOS 2014-2015

Si tienes muebles oscuros, un edredón como este es una opción perfecta para darle más sutileza a tu decoración. Combina los tonos de este edredón con plantas verdes y acentos dorados y violetas para completar el look.

REINOMAGAZINE-DECOR 2014-2015

REINOMAGAZINE-ESTILO FLORAL

REINOMAGAZINE-ESTILO FLORAL-PRIMAVERA-VERANO 2014

No te olvides del piso al decorar, especialmente si tienes pisos de madera o cerámica. Un tapete o alfombra puede completar tu decoración y hacer que el espacio se vea completo. Aunque las alfombras de buena calidad pueden ser costosas, son una buena inversión que durara años. Si lo eliges en amarillo soleado o turquesa, hará que tu hogar se vea más fresco durante los meses calientes. Combínalo con otros tonos amarillos, verdes o celestes y tu hogar se sentirá listo para los días de calor.

REINOMAGAZINE-ESTILO EN ALFOMBRAS-PRIMAVERA-VERANO

REINOMAGAZINE-AMARILLO EN ALFOMBRAS VERANO 2014

REINOMAGAZINE-ACCESORIOS, ALFOMBRAS 2014

El patrón damasco es una buena opción si quieres que tu decoración sea más formal y elegante. Usa colores brillantes, como el turquesa, para que se sienta más veraniego tu hogar. El patrón damasco es mejor usado en poca cantidad, ya que puede ser abrumador si lo usas en todos los textiles. Unas almohadas o cojines como estos mantienen el balance en el espacio.

REINOMAGAZINE-ESTILO FLORAL EN ACCESORIOS PRIMAVERA-VERANO 2014

REINOMAGAZINE-COLORES TENDENCIA PRIMAVERA-VERANO 2014

REINOMAGAZINE-ESTILO FLORAL EN ACCESORIOS

Anuncios