Colores de Moda Otoño para tu Armario

           Colores de Moda Otoño para tu Armario con todas sus Combinaciones

ReinoMagazine-tendencia en moda otono-invierno 2015

Los colores de moda para este otoño 16,  son tonalidades que evocan el amor por la naturaleza, calor y seguridad; de hecho son colores inspirados en la natura y recuerdan cosas reales y protectoras.

En la paleta cromática de moda para el o/i 2016-17 los diseñadores rinden homenaje a varios momentos históricos de los Estados Unidos, desde los míticos años 20 a la època más hippie y bohemia de los años 60 y 70, que seguirá siendo tendencia para la próxima temporada con muchos tonos pasteles. Por primera vez la paleta cromática de moda es unisex, los colores de moda son los mismos para hombre y mujer, hecho que no sorprende ya que las colecciones femeninas se inspiran en las masculinas y viceversa, como siempre es el juego de las combinaciones a hacer su gran parte.

ReinoMagazine-ideas y tendencias en moda 2015

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ReinoMagazine-tendencia en colores de moda otono-invierno

                                                                 Stormy Weather

Es un gris azulado muy potente que recuerda el color del cielo nublado. Este cielo tempestuoso es una tonalidad fuerte, protectora y constante que implica calidad y lujo y se combina facilmente con la mayoría de los colores de moda.

ReinoMagazine-colores de moda 2015-azulReinoMagazine-tendencia en colores de moda

ReinoMagazine-tendencia en colores de moda otono-invierno 2015-2016

                                                                               Oak Buff

Una tonalidad de amarillo muy lánguida que recuerda el sol que sale tras la tormenta y trae una luz de esperanza. Es un color de sentimientos positivos que combinado con Desert Sage y Stormy Weather es perfecto para looks inspirados en los colores típicos de los paisajes otoñales.

ReinoMagazine-modacolor marsala 2015

ReinoMagazine-moda otono-invierno-marsala

                                                                                        Marsala

El Marsala fue el color de moda del 2015 que sigue en vigencia, una tonalidad cálida y seductora, un marrón rojizo que recuerda el vino del que coge el nombre. En maquillaje el Marsala se ha convertido ya en must para los labios y los ahumados de los ojos, en moda lo hemos visto combinado con el black & white y con el azul en las propuestas 2015-16 sigue siendo uno de los colores protagonistas con el negro o en total look para los looks más sofisticados y combinado con los varios colores de moda de la temporada 2016-17 como el intenso azul oscuro Reflecting Pond.

ReinoMagazine-abrigos y atuendos en color rojo

ReinoMagazine-moda tendencia en colores pastel

                                                                                       Cashmere Rose

Un intenso tono de rosa suave que hace referencia a los años 60 siendo al mismo tiempo muy trendy y actual. Cashmere Rose es un color rico, persuasivo y muy chic. Combinado con el Cadmium Orange y con el neutro Desert Sage se obtiene una combinación de inspiración muy terrenal, con el Marsala una combinación muy vintage y en total look es de lo más coqueto y retro.

Anuncios