OTOÑO 2013

Los Primeros looks de Otoño Invierno 2013-2014

En el horizonte, septiembre. La vuelta al cole, al trabajo, al gym y a los pantalones largos. Desde nuestra hamaca de agosto lo miramos con recelo, con los ojos entrecerrados, pero en moda, septiembre es también el mes de la renovación.

De las semanas de la moda, de las nuevas colecciones. Con el final del verano llega la nueva temporada, y con ella, esas prendas que definirán nuestro look en otoño.

Es el momento de revisar desfiles, propuestas y lookbooks en busca de las tendencias que más pitarán. De seleccionar la ropa más bonita de las grandes marcas, y de encontrar su influencia a buenos precios.

En Zara encontramos el vestido de Louis Vuitton favorito de Kate Moss, y en Zadig&Voltaire damos con el perfecto equilibrio entre el boho y el chic. Esta temporada vamos más allá de las firmas más conocidas para descubrirte esos nombres que guardarás para siempre en tu agenda de shopping: Swildens, Free People, Iro, Maison Scotch, Wildfox…

Masculino

Los clásicos de hombre se reeditan para adaptarse a nuestro armario, y lo hacen combinando trajes sastre, chaquetones ‘oversize’ y zapatos ‘working’ con piezas de corte sofisticado.

Ultralady

El lado femenino seduce a la más ‘lady’ con blusas de encaje, faldas évasé, gafas de estilo ‘retro’ y pañuelos de seda. Básicos imprescindibles y ‘très chic’ que se tiñen de colores pastel.

Barroco

El estilo se excede con vestidos ricos en estampados artísticos, faldas rococó y ostentosos conjuntos de camiseta y pantalón, todos ellos ornamentados con lujosos y brillantes complementos.

Urbanita

Jerséis de punto, cazadoras de cuero, faldas de lana, bolsos de piel, joyas discretas… Los verás pasear por la ciudad en versión minimalista con cortes resctos y, por lo general, en monocolor.

Acaramela tus looks

El color con sabor más dulce causa sensación en prendas de entretiempo y accesorios de piel. Piezas para que tiñas tu armario en tonos que van del beis al camel. Una tendencia tan ponible como irresistible.

El tejido que nació en las Highlands, ahora protagonista del ‘street style’

Los metros de tela que servían para cubrir a los hombres que iban de cacería y que se convirtieron en la vestimenta oficial de Escocia, son ahora tu mejor aliado para estar a la última.

Los diseños inspirados en el tartán llenan la nueva temporada de muchas colecciones transportándonos al corazón de las tierras altas. Un tejido convertido en icono de una cultura y que ahora traspasa todas las fronteras.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Brilliant work! Really like discovering often the movement along with understanding how most of these more compact websites perform. Thanks!
    louis vuitton replica http://www.npa.in/trial/2014lv3.asp

  2. Pablo dice:

    This post is genuinely a good one it helps new web users, who are wishing for blogging.

  3. Pingback: Reinomagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s