Tendencia en SOMBREROS

      Tendencia en ACCESORIOS, SOMBREROS – Otoño-Invierno 

REINO MAGAZINE - MODA EN SOMBREROS

Los sombreros son un accesorio que llegaron pisando fuerte desde el verano y esta tendencia seguira presente en invierno como un complemento sofisticado y versatil con el cual podras crear looks con un estilo único.

REINO MAGAZINE-SOMBREROS ALA ANCHA-CAPELINAS 2015

 Modelo favorito, femenino, versátil y elegante son las capelinas o si prefieres el término anglosajon, los “Floppy Hat”. Ala ancha y moldeable, como la de una pamela, pero con materiales más rígidos como el fieltro. El invierno pasado ya los pudimos ver y este año continuará entre nosotras. Muchos los relacionan con los años 70s, lo que en parte es cierto. Aunque arrancan de mucho más atrás, un complemento para la mujer burguesa del XIX que fue perdiendo popularidad ante sombreros más pequeños.

Hasta que los aires bohemios, hippies y chic de los 70s lo rescataron con embajadoras de la talla de Brigitte Bardot, Jane Birkin o Catherine Deneuve. Por supuesto, puedes seguir apostando por los modelos de toque masculino o ala corta y rígida, pero te recomiendo probar con este nuevo diseño porque ¡te encantarás cuando te mires en el espejo!

REINO MAGAZINE-TENDENCIA EN SOMBREROS MODA INVIERNO 2015REINO MAGAZINE-ESTILOS EN SOMBREROS OTONO-INVIERNO 2015

Puedes combinarlo con un look de día y también de noche. Lo que está claro es que dan un toque muy chic a tu outfit. Una recomendación, si apuestas por un sombrero, no recargues el estilismo con accesorios, especialmente elige unos pendientes pequeños y discretos. Diferentes colores y con detalles variados (plumas, lazos,trenzados de cuero), este invierno apuesta por un sombrero.

REINO MAGAZINE-TENDENCIA EN SOMBREROS 2015

Las pautas de estilo del sombrero son secillas, empieza descartando colores llamativos para evitar el efecto disfraz, escoge un ancho de ala que se adapte y favoresca a tu rostro, si es la primera vez que compraras un sombrero escoge uno de ala corta que generalmente nos va bien a todas.

REINO MAGAZINE-TENDENCIA EN SOMBREROS 2015

El mejor color para estos son en beige, marrón y negro, además los encontrarás en una amplia gama de colores, en especial el color burdeos, muy de moda este invierno.  Atrévete y ponte un sombrero, darás un toque de glamour a tu look.

REINO MAGAZINE - ULTIMA TENDENCIA EN GORROS Y SOMBREROS

REINO MAGAZINE - ULTIMA TENDENCIA EN GORROS Y SOMBREROS

 

Anuncios