COLORES de Moda en Ropa 2015

Tendencias en MODA – OTOÑO-INVIERNO 2014-2015

REINOMAGAZINE-MODA MILITAR OTONO-INVIERNO 2015

REINOMAGAZINE-Street-Style-Milan-Fashion-Week-Autumn-2014

Nos detenemos ante los ‘shooting’ más impactantes de la nueva temporada. Nos empapamos de la magia y melancolía otoñal gracias a las mejores campañas de publicidad de la ‘new season’.

REINOMAGAZINE-MODA-SAFARI 2014-2015

REINOMAGAZINE-COLECCIONES-MODA- OTONO-INVIERNO 2015

Las nuevas colecciones de ropa y accesorios con las últimas tendencias que llegan esta temporada y de las que conviene tomar nota; cazadoras biker, muchos abrigos y chalecos de pelo, faldas midi… Una colección muy bohemia que bebe de las décadas de los ’60 y ’70.

 

REINO MAGAZINE-TENDENCIA EN MODA OTONO-INVIERNO 2015

Todas las temporadas hay un color que se perfila como el favorito por todos los diseñadores y estilistas y este otoño-invierno el caqui es el elegido. Yo diría mejor otoño porque va a ver tantas prendas de este tono que cuando lleguemos al invierno estaremos completamente superados por este color tan campestre. Volverá por tanto el estilo militar y safari en todo tipo de prendas.

La línea principal presenta sus novedades en la colección otoño-invierno que salen al exterior y pisan la calle en un claro gesto de buscar la moda más actual y ponible para el día a día. La línea joven del buque insignia de Inditex cada día busca unas combinaciones más modernas en las mezclas de prendas, un gesto que se agradece frente al estatismo de otras firmas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En una edición ecuestre limitada cargada de elegancia, looks sobrios y sobre todo un estilo ‘pijeril’ de montar a caballo pero para todos los días. Prendas clásicas muy elegantes que siempre tienen buen resultado y que, en mi opinión, son una buena inversión.

REINOMAGAZINE-COLECCIONES & ACCESORIOS OTONO-INVIERNO 2015

REINO MAGAZINE-TENDENCIA EN BOTAS 2015

Como no podía ser de otra forma,  no faltan los pantalones de montar, las botas altas, los chalecos acolchados o las blazer de terciopelo. Los colores, muy otoñales, los convierten en prendas prácticas y muy fáciles de combinar durante el invierno.

La tendencia en moda de este otoño-invierno 2014-2015, reflejan el estilo de una mujer sin complejos y seductora, propuestas para una mujer atrevida y sin complejos.

REINO MAGAZINE-TENDENCIA EN MODA 2015

 Un lookbook con propuestas que van desde la primera hora del día a looks más festivos para las últimas horas de la noche. El color negro, el blanco el azul y el verde militar protagonizan una colección de tendencia en la que no faltan prendas imprescindibles para esta temporada: parkas, abrigos oversize, prints étnicos y animales y como no, abrigos de pelo.

  REINO MAGAZINE-TENDENCIA EN MODA OTONO-INVIERNO 2015

Los ponchos y las capas se cuelan de forma natural en looks con vaqueros como en los que vemos a las celebrities del momento.

REINO MAGAZINE-COLORES DE MODA OTONO-INVIERNO 2014-2015

El estampado floral aguanta cualquier cambio de temporada y pasa del barroco más excesivo de dorados y brocados a detalles románticos e infantiles. El rosa palo no solo está en los abrigos, también en distintas prendas.Tampoco faltan las prendas de pelo que están en todas las tiendas esperando a la llegada del otoño.

REINOMAGAZINE-COLECCIONES OTONO-INVIERNO 2015 (3)

REINOMAGAZINE-COLECCIONES OTONO-INVIERNO 2015 (4)

REINOMAGAZINE-COLECCIONES OTONO-INVIERNO 2015

El estilo boho chic de la nueva colección se combina con el romanticismo que suele caracterizar la línea de fiesta, y se instala en las nuevas prendas de la marca para decorarlo absolutamente todo: flecos, tachas, lentejuelas apunta a los looks bohemios y a las propuestas inspiradas en los años 70 en una colección cargada de feminindad y buen gusto. Destacan varios must de la temporada, como son los abrigos de pelo, los flecos y los ponchos en su versión otoñal.

Anuncios