INVIERNO 2014

Tendencias otoño-invierno 2013/2014 que seguirán vivas esta primavera 2014

Reino magazine - pink coat 2014 (2)

¡Estrenamos año! Y ello conlleva presentar una nueva edición de las tendencias de Otoño-Invierno 2013/2014 que las vimos hace unos meses en pasarela y ahora en la calle. Y hoy  lo hacemos con los colores dulces y pasteles. Abrigos dulces en color azul cielo, rosa o crema se han instalado en muchas tiendas  para poder disfrutar de ellas en esta época de frío.

reino magazine - pink coat 2014

Sin olvidar que debemos estar atentas a las tendencias que sobrevivirán al cambio de armario. Las rebajas de final de temporada ya están aquí y enseguida buscaremos las nuevas tendencias de primavera-verano 2014 que se ajusten a nuestro presupuesto.

 Tonos pastel

Reino magazine - lady pink coatReino magazine - pink coat

Ese abrigo rosa que te compraste como un capricho que pensaste que usarías poco se va a convertir en tu mejor aliado también en primavera, lo que pasa que ahora serán looks completos en tonos pastel, como en el desfile de Burberry. Estos tonos aportan dulzura a nuestros looks de nueva temporada.

Estilo deportivo

Aprovecha las rebajas para comprar parkas, sudaderas y zapatillas deportivas porque el sport deluxe se seguirá llevando los próximos meses. Como si justo acabáramos de salir del gimnasio.

Metálicos

reino magazine tendencias'14reino magazine-gold coat

Dorados, plateados. Seguro que en rebajas quedan montones de prendas brilli-brilli pensadas para las fiestas de Navidad que si tienes ojo puedes reciclar y lucirlas como última tendencia en primavera.

Transparencias

reino magazine-invierno'14

Aunque no se han visto mucho este invierno, siempre hay alguna blusa o falda traslúcida entre todos los vestidos de lentejuelas de Navidad. Así que si te gustan las transparencias, hazte con ellas en rebajas, porque las seguirás usando en primavera.

Reino 2014-wool-military-trench-coat-double-breasted-jacket-Reino magazine - trench-coat-women-trench-slim-v-shaped-leather

El trench o sobretodo es esa prenda que siempre forma parte de nuestro armario, ideal para lucir durante el entretiempo. Una prenda clásica, con un diseño y estética atemporales pero que se adapta a los cambios de la moda.  En la pasarela siempre vemos diferentes diseños y cada vez más originales. Encontramos desde los diseños más clásicos como los de Carolina Herrera o Burberry hasta los más vanguardistas como los de Versace o también Burberry. Y es que ésta última firma es la estrella de los trenchs.

reino magazine-propuestas rumbo a la primavera'14Reino 2014 - Women-Winter-Long-Coats-Collection-

El trench se reinventa. Casi siempre va ceñido a la cintura, aunque hay nuevas versiones con un toque oversize. Mezcla de tejidos, detalles llamativos o incluso de estilo lencero como algunas propuestas de Jason Wu, esta prenda es muy femenina y sofisticada.

reino magazine-propuestas invierno'14

Lo mejor de todo es que es muy fácil de combinar, ya que lo mismo la puedes lucir con vestidos, pantalones, falda, con looks informales…es muy versátil y perfecto para el entretiempo.

Reino magazine - trench-coats-trend-2014

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. link dice:

    Hey very nice web site!! Guy .. Excellent ..
    Supeb .. I will bookmark your site and take the feeds additionally?
    I’m happy to seek out numerous helpful infrmation here within the post, we’d like work out more strategies onn
    this regard, thanks for sharing. . . . . .

  2. domain dice:

    I do not even know the way I finished up here, but I believed this post was great.
    I don’t recognise who you’re however certainly you’re going to a
    well-known blogger should you are not already. Cheers!

  3. I discovered your blog internet site on google and check several of your early posts. Continue to keep up the highly very good operate. I just extra up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading extra from you later on!

  4. Pingback: Reinomagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s