ZAPATOS Ultima Tendencia

     Diferentes estilos en CALZADO y Como combinarlos

REINO MAGAZINE-TENDENCIA EN BOTAS DE TACON

REINO MAGAZINE-COMO COMBINAR LAS BOTAS MOSQUETERAS

BOTAS MOSQUETERAS
Altas, altísimas, hasta más arriba de la rodilla, así es como se llevan este año las botas mosqueteras. Combinadas con jeans o con minifaldas, dejando ver el mínimo trozo de piel, será como las llevaremos durante este otoño/invierno. Las encontramos en cuero negro y con tacón de aguja, sin apenas adornos, todo un clásico que nunca muere, perfecto para los estilismos a lo femme fatale. El animal print también invadirá este tipo de botas, así como el serraje, un material perfecto para nuestros atuendos al puro estilo años setenta. También las llevaremos planas, para los looks de diario, perfectas por su comodidad y elegancia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

REINO MAGAZINE-DIFERENTES ESTILOS EN ZAPATOS Y BOTAS CON CORDONES

REINO MAGAZINE-MODA EN ZAPATOS ACORDONADOS DE MUJER

 BOTAS DE MONTAÑA
Aunque las biker boots siguen siendo tendencia, este año las que mandan son las botas de montaña. Al puro estilo de las clásicas Timberland o Panama Jack, estas botas se caracterizan por tener unas gruesas suelas de goma y cordones, pudiendo encontrarlas en infinidad de colores. Es cierto, no es la bota más femenina del mundo, pero sigue esa tendencia de los “ugly shoes” (zapatos feos) que comenzó con las Birkenstock la pasada temporada. Eso si, aunque no seán las botas más glamurosas, nos aseguran tener los pies calentitos y mucha comodidad, por lo que lo ideal es adaptarlas a looks informales, combinándolas con vaqueros y camisas o incluso sudaderas.

                                              ZAPATO MASCULINO
Estamos viviendo un resurgir del estilo masculino adaptado a la moda femenina, y el calzado no se iba a quedar atrás. Los zapatos tipo oxford, que ya tuvieron su auge hace un par de temporadas, se actualizan de acuerdo a las tendencias del próximo otoño/invierno volviendose más masculinos. De esta manera, encontramos zapatos de corte totalmente varonil, con cordones en la parte delantera o incluso hebillas laterales y grandes plataformas. Los mocasines los veremos en sus dos versiones: la clásica y más sencilla y la que lleva pompones, como si hubieramos tomado el calzado prestado del armario de nuestra pareja.

                                        DE SALON
Los eternos zapatos de salón, que tantas vueltas de tuerca y transformaciones han sufrido temporada tras temporada, retoman su estilo más sencillo y clásico. Colores neutros y sobrios, tacones altos y materiales de calidad, así encontraremos esta temporada los zapatos de tacón. La clave es la sencillez y la máxima que siguen, la altura de sus tacones, por lo que los encontraremos tonos neutros como el negro, beigue, chocolate, burdeos o azul marino o incluso con animal print.

REINO MAGAZINE-ZAPATOS OTONO-INVIERNO-SLIPPERSSLIPPERS
Este zapato, un cruce entre una bailarina y un mocasín viene pisando fuerte desde hace un par de temporadas. Este año siguen siendo tendencia, pero con una renovación como mandan la modas de este otoño/invierno. De esta manera, podremos encontrar slippers con estampados animales, como el clásico de leopardo o el de cebra, e incluso en tonos metalizados, un acabado que invade todo tipo de prendas. Además, también se adaptan al estilo masculino incorporando los míticos pompones de los mocasines y también a la tendencia de las plataformas, elevandose unos centímetros del suelo.

Anuncios