ZAPATOS MUJER ’14

Tendencias Zapatos Mujer “Otoño Invierno 2013/2014″

La primera cosa que todo el mundo se fija al comprar calzado es el color y la textura, ya que deseamos que nuestros zapatos queden bien con todos nuestros Outfits. Este invierno, esperamos ver tonos otoñales colores como; terracota, oliva, azul, verde oscuro y el vino son algunos de los colores más sexy de la nueva temporada, sin embargo, no debemos olvidarnos de los clásicos negros, grises, beige, rojos y marrones.

Tenemos que tener en cuenta que la tendencia de color para este invierno es el blanco y negro y las texturas de moda para este otoño invierno son el cuero, la piel, el ante, pieles reptiles, así como el terciopelo.

Este año los zapatos de punta redonda dan paso a las rectangulares y puntiagudos. Son con una punta ligeramente redondeada, extendida en longitud para un efecto puntiagudo.

Este invierno, los tacones vienen en diferentes formas y tamaños, desde forma de cono, tacones gruesos, tacones clásicos en diferentes alturas y plataformas.

Los diseñadores han puesto un gran énfasis en las decoraciones de los tacones para este invierno. Aunque algunos de los diseñadores (como Tsumori Chisato) optaron por, tacones en formas arquitectónicas, Loewe ha decorado los tacones de zapatos con detalles de flecos, Aquilano añade formas geométricas a los tacones y Fendi ha echo impresionantes tacones futuristas.
Los tacones gruesos son el Top para la nueva temporada.

Cómodos y prácticos son los zapatos de tacón gruesos que resultan ser el estilo de calzado más funcional para el invierno.

Calzado muy masculino para un look femenino…
Si alguna es fan del botín más “motero”, está en hora buena. Los estamos viendo con hebillas grandes y correas muy estilo grunge británico, con un toque gótico incluso. Son, en general, botines planos con suela gorda de goma, de caña baja o media, algo tosco para algunos gustos.

captura-de-pantalla-2013-2014

Ya comentábamos la temporada pasada que el espíritu Dr. Martens iba a estar presente y parece que se está constatando como realidad en los escaparates. El secreto consiste en combinarlo con prendas muy femeninas para no perder ese toque casual y trendy.

En un estilo más discreto, nos encontramos con botines de material y tacón ancho, muy impersonales.
También podemos encontrar este estilo masculino en versión zapato y no necesariamente en botín: estamos hablando del calzado Oxford, mocasines con borla, plataformas planas, tacones muy gruesos, hebillas doradas o zapatos muy planos con una punta pronunciada como básicos de la temporada.

Cowboy o mexicanmoda cowboy invierno '13-14
Dando continuidad a lo que ya venimos viendo desde hace más de un año, seguimos con ese estilo campero, desgastado y con cierta customización (toques étnicos, pañuelos anudados, flecos…). Las colecciones de Howsty, Mustang o las Indianini de Hector Riccione siguen apostando por esta moda que tanto ha gustado.

Un toque ladylas-botas-del-invierno-2014

¡Pero cómo no, también encontramos estilos más refinados donde el enfoque del outfit está en el zapato, en su forma y en su color! Seguimos con el ante, el metalizado y el plexiglás en el tacón.

Comodidad

Una temporada más continuamos con las slippers, un calzado a medio camino entre el mocasín y la bailarina, con cierto aspecto de zapatillas de andar por casa, que se ha convertido sin duda en el rey del street style de este otoño.

Tartán
Y ya para terminar, parece que los estampados de cuadros van a inundar nuestros armarios y también nuestros zapateros… pero esto quizás, para las más atrevidas.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. jordan shoes dice:

    I’d need to check with you here. Which is not something I normally do! I delight in reading a post that may make people feel. Also, thanks for allowing me to comment!

  2. Hello! I just would like to give a huge thumbs up for the very good info you might have here on this post. I will be coming back to your blog for alot more soon.

  3. you are actually a just right webmaster. The web site loading speed is amazing.
    It kind of feels that you are doing any distinctive trick.
    In addition, The contents are masterpiece. you have performed
    a excellent task in this matter!

  4. Pingback: Reinomagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s