Blusas y Vestidos con Volados

       Llega el verano con una colección cargada de volados en su versión más sofisticada!

 

REINO MAGAZINE - BLUSAS CON VOLADOS

 

Si alguien cree que existe una tendencia más tropical que los volantes que levante la mano. Esta temporada tiene sabor español y flamenco, aunque también podríamos decir que un poquito de sabor brasileño, porque los volantes llegan a nuestros armarios en todas sus versiones y lo que está claro es que cuanto más grandes y exagerados sean mejor que mejor.

Los volantes XXL copan nuestras marcas de moda favoritas, convirtiéndose en todo un must have primaveral y veraniego. Pero no solo queda ahí, porque también los hay discretos y mucho más sofisticados. He dado un pequeño paseo por las tiendas y la verdad es que he encontrado todo tipo de prendas que apuestan por esta tendencia. En mi caso una de las opciones que más me gustan es optar por unos volantes súper gigantescos para potenciar un escote bardot ideal y mostrar los hombros con gracia y estilo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este tipo de prendas las encontraremos en cualquiera de las tiendas comerciales que más nos gustan. Además, podemos recurrir tanto a vestidos como a tops ideales, aunque eso sí, deben de apostar por un volante exagerado como seña de identidad.
Por otra parte, están aquellas prendas actuales que abogan por los volantes en cascada. Sin duda un toque muy flamenco y actual. Vestidos, faldas o, incluso, tops siguen esta tendencia tan ideal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A mí me encantan los vestidos vaqueros de este tipo. Además, también podemos seguir haciendo uso de los famosos cold shoulders u hombros al descubierto. Y es que mezclar tendencias será ideal esta primavera. Está claro que no me puedo olvidar de una de las opciones más arraigadas esta temporada. Se trata de recurrir a los volantes en las mangas.

Una manga acampanada con un volante al final se ha convertido en toda una apuesta de moda. A mí me parecen tan fascinantes que en mi armario veraniego y primaveral ya hay algunas opciones de este estilo. Así que, chicas, la moda nos habla y nosotras tendremos que escucharla, siempre que lo que nos cuente nos fascine, claro.

Anuncios