BOLSOS & CARTERAS 2014

Estilos y Tendencias en Bolsos & Carteras, Primavera-Verano 2014.

REINOMAGAZINELouis-Vuitton-Brea-handbag

REINOMAGAZINE-tory_burch_handbags_spring_summer_2014_collection

Los colores pastel han encontrado su sitio en cada una de las colecciones Primavera-Verano 2014. Suaves y delicados, son habituales en nuestro armario cuando regresa el buen tiempo y este año parece que no será la excepción. Lo que aún no sabemos es que tanto protagonismo tendrán.

PHOTO © PETER STIGTER  FILENAME IS DESIGNER NAME  SPRING/SUMMER 2011

Que firmas de destacados diseñadores hayan apostado por estos colores, hace pensar que los colores pastel tendrán un gran protagonismo este verano.

Reinomagazine-MODA-Spring-Summer-Carteras & Bolsos 2014- (3)REINOMAGAZINE-emerald-BAGS-spring-summer-2014

Reinomagazine-MODA-Carteras & Bolsos 2014 (11)

 

Los colores pastel resultan delicados, perfectos para darle un toque femenino y romántico a nuestro outfit  esta temporada Primavera-Verano. Rosas, verdes, azules o amarillos serán los protagonistas dentro de esta amplia gama de colores. Lo dicen los diseñadores a través de sus colecciones.

Reinomagazine-MODA-Spring-Summer-Carteras & Bolsos 2014

Burberry ha presentado como novedad para la campaña Primavera/Verano 2014 el bolso Petal. Este bolso suave y plegable se elabora en delicados tonos pastel, rosas, verdes, lilas y amarillos. Es casi imposible no fijarse en estos pequeños bolsos realizados en piel y adornados con aplicaciones de flores o volantes en vinilo translucido. En colores lisos, con efecto degradado, con aplicaciones florales, rayas o lunares; la variedad de modelos de este nuevo bolso es muy amplia. Elegantes y delicados estamos seguros en Reino Magazine que completarán looks muy femeninos y elegantes el próximo verano.

Reinomagazine-MODA-Spring-Summer-Carteras & Bolsos 2014 (5)REINOMAGAZINE_unique_spring_summer_2014_collection_London_Fashion_WeeK

La primavera 2014 trae clutches enormes, la mayoría sin estructura alguna, que te permitirán manejar mejor los espacios –tal vez volver a incluir más cantidad de artículos dentro de tu bolso– y llevarlos cómodamente en tu mano.

REINOMAGAZINELouis-Vuitton-Taupe-Oversized-and-Brown-Bag-Spring-2014

El satchel está aquí para quedarse. Este estilo de bolsos que supo hacer furor en el verano del 2013, continúo su reinado en las opciones de bolsos durante el otoño e invierno y ya tiene reservado su lugar en esta primavera – verano. Los encontrarás con o sin estructura, los que te permitirá llevarlos tanto con una única correa larga como con dos correas cortas, como en tus manos. El satchel es una opción muy cómoda y a la vez elegante que puede usarse para acompañar varios estilos de vestimenta.

Reinomagazine-MODA-Carteras & Bolsos 2014 (2)Reinomagazine-MODA-Carteras & Bolsos 2014 (9)

Reinomagazine-MODA-Carteras & Bolsos 2014 (6)

Aunque hemos visto despuntar algunos tonos en la pasarela, los dueños absolutos de las colecciones fueron los ultra clásicos acromáticos.  El blanco y el negro se han visto desfilar una y otra vez sin pausa y serán los indiscutibles preferidos en la primavera de este año.  Encontrarás bolsos en diversos estilos completamente blancos o completamente negros, con estampados que combinan ambos tonos y combinados en colorblock.

 

Reinomagazine-MODA-Spring-Summer-Carteras & Bolsos 2014 (2)Reinomagazine-MODA-Spring-Summer-Carteras & Bolsos 2014 (6)

REINOMAGAZINEVersace-Studded-Bags

Reinomagazine-MODA-Spring-Summer-Carteras & Bolsos 2014 (8)

Otro indiscutido de esta temporada primaveral es el tostado en varias tonalidades que van desde el más suave al más oscuro y que lucen fantásticos cuando se les agrega textura.  Podrás ver el tostado combinado con colores pasteles aunque la combinación estrella de la temporada será la del tostado y el negro.  Súper elegante.

Reinomagazine-Chloe-Spring-Summer-2014

Reinomagazine-MODA-Carteras & Bolsos 2014 (4)

Reinomagazine-MODA-Carteras & Bolsos 2014 (3)

Reinomagazine-MODA-Carteras & Bolsos 2014 (5)

Pero no todo en la pasarela fue tan tranquilo.  Algunos de los diseñadores decidieron agregar colores fuertes (aunque en relativamente pocas piezas) y los escogidos fueron azul (en varias tonalidades), amarillo, lavanda y naranja neón, ideales para llevar con ropa clara y hacerlos brillar.

Reinomagazine-MODA-Carteras & Bolsos 2014

Reinomagazine-MODA-Spring-Summer-Carteras & Bolsos 2014 (10)

Reinomagazine-MODA-Spring-Summer-Carteras & Bolsos 2014- (2)

Reinomagazine-MODA-Carteras & Bolsos 2014 (10)

Entramados y estampados, principalmente florales y psicodélicos, asombraron en cada pasada.  Los bordados intrincados con el uso del color fuerte combinado con el negro base también fueron admirados.  Y no podemos dejar de mencionar la aparición de las borlas de distintos tamaños, materiales y colores, que acompañaron dando un toque más que divertido y primaveral a las colecciones.

REINOMAGAZINE-Moschino-fashion-new-collection-spring-summer-2014

REINOMAGAZINESpring-Summer-2014-Bags-Barbara-Bui

Reinomagazine-MODA-Carteras & Bolsos 2014- Reinomagazine-MODA-Carteras & Bolsos 2014- (2)Reinomagazine-MODA-Carteras & Bolsos 2014 (8)

Anuncios

Un comentario

  1. Pingback: Reinomagazine

Los comentarios están cerrados.