TRAJES DE BAÑO

Claves para Elegir el Traje de Baño Ideal

REINOMAGAZINE-BIKINIS TIPS

Hay trucos para que la bikini favorezca la figura y resalte lo mejor de cada cuerpo. Los tips a tener en cuenta. Los colores y modelos que se usan este verano.

REINOMAGAZINE-TENDENCIA EN COLORES Y ESTILOS DE VERANO (2)

No es fácil dar con una bikini que además de que nos guste, quede bien. El desafío está en encontrar un modelo que logre destacar lo mejor de nuestro cuerpo y esconder aquello que tanto nos acompleja. Pero a la vez que tenga un lindo diseño y colores acorde a lo que se usa esta temporada.

REINOMAGAZINE-TENDENCIA EN COLORES Y ESTILOS DE VERANO (5)

REINOMAGAZINE-COLECCION VERANO

Este verano los tonos estampados llamativos son verdaderos protagonistas. Los colores incluyen rosas, naranjas, azules, turquesas en distintos matices, desde los más estridentes hasta los apastelados. En estampados se destacan las líneas rectas, las flores en distintos tamaños y diseños como el animal print.

REINOMAGAZINE-TENDENCIA EN COLORES Y ESTILOS DE VERANO (3)

Para las más osadas hay propuestas que incluyen lentejuelas y distintos bordados. Vale llevar la bikini combinada o no, puede ir una estampada con una lisa y hasta mezclar estampas.

REINOMAGAZINE-BIKINIS COMBINADAS EN PASTEL

REINOMAGAZINE-TENDENCIA EN COLORES Y ESTILOS DE VERANO

REINOMAGAZINE-BIKINIS COLECCION EN PASTEL

Los completos clásicos pero con un toque innovador también aparecen en escena, con variedad de colores y diseños para aportar elegancia y estilo. Puedes optar por un tono sólido o elegir los muchos estampados que combinan flores, puntos, diseños y colores variados para trasladar toda la alegría tan típica del verano a esta prenda.

REINOMAGAZINE-VERANO SECRETOS

REINOMAGAZINE-TENDENCIA ENTERISAS

Y por último no podemos obviar una de las mayores tendencias para el verano: los colores pasteles, que también estarán presentes en los diseños de trajes de baño de todo tipo. Tonos hermosos que lucen perfectamente bien en una piel bronceada, estarán entre los más deseados y populares de esta temporada.

REINOMAGAZINE-COLORES PASTEL

REINOMAGAZINE-TENDENCIA EN COLORES Y ESTILOS DE VERANO (6)

REINOMAGAZINE-VERANO COLORES PASTEL

Pero el modelo que este verano será furor son las clásicas enterizas en su versión reversionada: con recortes a los costados, en estampas animal print o transparencias.

REINOMAGAZINE-ESTILO & GLAMOUR

REINOMAGAZINE-NEGRO GLAMOUR

REINOMAGAZINE-SECRETOS DE VERANO

Encontrar un diseño acorde a la moda y que nos quede bien, ¿misión imposible? No si salimos en busca del traje de baño con algunos tips clave a tener en cuenta:

Tamaño de busto: si bien el bandeaux está presente en la mayoría de los diseños, no es lo más recomendable para mujeres de busto grande. Las que tienen delantera  superior al talle 90 con ganas de lucirla pueden darse el lujo de elegir triangulitos. Pero a medida que el busto se transforma en una incomodidad y se busca que no llame la atención, se puede recurrir a corpiños bien armados que contengan  o los tops de cuello halter.

Cuanto más escote, más se afina el cuello. Quienes posean poco busto deberán inclinarse por las triangulito que juntan el pecho en el centro, y dan una sensación de mayor volumen. Otra alternativa para añadir volumen a la delantera son los volados. Las estampas llamativas son grandes aliadas para aparentar más tamaño. Lo mismo ocurre con los colores claros y llamativos, con las rayas horizontales y las flores. Todo lo que hay que hacer es captar la atención en esa parte del cuerpo.

REINOMAGAZINE-TENDENCIA EN COLORES Y ESTILOS DE VERANO (4)

REINOMAGAZINE-COLLECTION SUMMER TIME

Tipo de cuerpo: Aquellas mujeres que quieren lucir una figura con más curvas lo mejor será usar un traje de baño de dos piezas para que te marquen más la cintura. Las bombachas que se atan a los costados son óptimas para este tipo de cuerpo. “Si las caderas son más anchas, se sugiere evitar los volados y detalles llamativos en esta zona, llevando la atención a la parte superior del cuerpo. Se recomienda lo contrario en caso de que los hombros sean más anchos que las caderas”.

REINOMAGAZINE-COLORES DE VERANO

REINOMAGAZINE-SUMMER TIME COLORS

Estilo personal: “La mujer clásica estará más cómoda con un traje de baño liso (probablemente en tonos neutros como el negro y el azul marino), la romántica con estampados florales y moños y la llamativa con tonos estridentes“.

REINOMAGAZINE-ENTERIZAS NEGRO&BLANCO

REINOMAGAZINE-SUMMER BLACK COLOR

REINOMAGAZINE-BIKINIS FASHION

REINOMAGAZINE-SUMMER COLLECTION WHITE

Colores: se usan los colores llamativos y que resaltan con el bronceado. Lo mismo las estampas. Pero lo ideal es lucir acorde a los tonos que más destaquen según cada una. Este verano, en materia de colores valen todos, desde los flúo hasta la dupla blanco y negro para darle un estilo más glamoroso y net.

REINOMAGAZINE-VERANO ESTILO&GLAMOUR

REINOMAGAZINE-SUMMER TIME COLLECTION

REINOMAGAZINE-SUMMER BLACK

Anuncios