Colores de MODA-Prendas y Accesorios

  Colores que Teñirán tu Armario esta Primavera

REINO MAGAZINE - COLORES DE MODA EN ROPA DE VERANOREINO MAGAZINE - MODA PRIMAVERA-VERANO COMO COMBINAR DIFERENTES PRENDAS

Con el buen tiempo y con el sol nos gusta vestir con más color, con más alegría, así que queremos necesitamos saber los colores tan bonitos que se llevan esta primavera 2016, qué marcan las tendencias y así podemos ver el arco iris, por lo menos a través de la moda.

Traen colores primarios: amarillo, azul y rojo complementados por un verde esmeralda, azules, violeta brillante y negro que mezclados se fusionan y se complementan con materiales en pieles que permiten estampados multicolores.

Acompañando esta tendencia se puede encontrar una paleta de colores suaves que va desde los tonos cafés y tierra, hasta el violeta madera, rosa suave, melocotón y verde; mezclados con materiales clásicos y de calibres gruesos como lo son el charol y la gamuza. Pieles exóticas como las de cocodrilo y pitón; acabados aperlados y satinados, que se mezclan con lonas que tienen algunos envejecidos. Los colores predominantes son;

 

REINO MAGAZINE - MODA PRIMAVERA-VERANO COLORES PREDOMINANTES

REINO MAGAZINE-TENDENCIA EN COLORES Y VESTIDOS 2015

 Aquamarine

La suavidad y la frescura para la primavera vienen de la mano del llamado ‘Aquamarine’, un tono celeste acuoso que ha sido claro protagonista en los desfiles más importantes de la moda internacional. Lo encontrarás en todo tipo de prendas y accesorios, y aunque pueda parecerte algo sobrio siempre es posible volverlo más vivo combinándolo con otros tonos también de tendencia como el naranja Tangerie o el amarillo Custard.

 Azul índigo

REINO MAGAZINE-TENDENCIA EN COLORES DE PRENDAS PRIMAVERA-VERANO 2015
El denim viene con fuerza esta primavera, pero además, el color originario del tejido jean, el índigo, tiñe todo tipo de prendas esta temporada. Lo llevarás de día y de noche, sin miedo a combinarlo con el color que sea.

REINO MAGAZINE-PRENDAS EN COLOR NARANJA, TENDENCIA 2015

                                                                        Naranja

Las más atrevidas y amantes de los colores vivos y vibrantes, esta temporada encontrarán su perfecto aliado en el naranja ‘Tangerine‘, un tono mandarina con muchísima luz y energía propia. Lo podremos ver tanto en prendas lisas como en preciosos estampados, y es espectacular para lucir más alegres en esos días de calorcito y buenas temperaturas. Como hemos apuntado en el paso anterior, una combinación ganadora para estar a la última en esta temporada es la de crear un contraste cálido/frío con el naranja ‘Tangerine’ y el azul ‘Aquamarine’.

REINO MAGAZINE-TENDENCIA EN MODA, PRENDAS EN COLOR CAMEL

                                                           Camel

Además de todos estos colores, entre los tonos neutros pisa fuerte el ‘Almendra tostada’, el color sobrio primaveral por excelencia y que le sienta genial a cualquier tipo de piel.

REINO MAGAZINE - COLORESDE MODA  ALMENDRA TOSTADA

Con él, es muy fácil conseguir un look casual para el día a día pero también uno formal para ocasiones o eventos importantes. Los expertos en moda aconsejan combinarlo con prendas en mandarina o fresa hielo para deslumbrar con un outfit más cálido.

REINO MAGAZINE-PRENDAS Y ACCESORIOS-COLORES TENDENCIA 2015

REINO MAGAZINE-PRENDAS EN COLOR BLANCO

Blanco

El puro blanco se lleva solo y sin compañía esta temporada. El blanco será romántico, será hippie, será minimal, pero lo cierto es que vestiremos de blanco de los pies a la cabeza.

                                                                               Marsala

REINO MAGAZINE-TENDENCIA EN COLORES DE ROPA VERANO 2015
Uno de los colores principales y más destacados es el denominado Marsala, un color vino que es ideal para lucir un look atrevido pero sencillo a la vez. Especialmente, nos encantan los vestidos de noche en este color, pues nos permiten potenciar al máximo nuestra sensualidad y destacar con una imagen deslumbrante y de lo más elegante. Si optas por llevar alguna prenda en este tono rojizo-marrón pero quieres aportarle un poco de luminosidad a tu outfit, te aconsejamos combinarlo con el aguamarina, otro de los colores de tendencia para la temporada de primavera-verano.

REINO MAGAZINE-COLORES DE ROPA PRIMAVERA-VERANO 2015

REINO MAGAZINE-COLORES PASTEL PARA PRIMAVERA 2015

REINO MAGAZINE-TENDENCIA EN ROPA Y ACCESORIOS

Rosa claro
El rosa Hielo se perfila como el color más romántico y delicado. Es perfecto para llevar un estilo discreto y sacar a la luz tu lado más dulce, combinándolo también con prendas o accesorios en otras tonalidades pasteles, en blanco, beige y demás colores neutros.

AmarilloREINO MAGAZINE-ROPA ZAPATOS Y ACCESORIOS MODA VERANO 2015

Además del rosa hielo, otro color pastel que tendrá mucho protagonismo en las colecciones de ropa de esta primavera es el amarillo ‘Custard’, inspirado en el tono de las natillas de vainilla. Es también una tonalidad muy dulce y que en combinación, por ejemplo, con prendas azules es ideal para conseguir un look náutico muy favorecedor.

REINO MAGAZINE-MODA PRIMAVERA-VERANO 2015

 

Anuncios