Maxi Vestidos

                        Este verano se llevan los Maxi-Vestidos!REINO MAGAZINE-MAXI DRESSES

REINO MAGAZINE-MAXI VESTIDOS TENDENCIA EN MODA PRIMAVERA

Los maxi-vestidos otorgan comodidad, estilo y, porque no decirlo, elegancia en una sola pieza. Lo mejor de todo, es que este verano los vestidos extra largos están más presentes que nunca. Frescos, elegantes e hiperfemeninos. Los vestidos largos son, por derecho propio, una de las prendas más adictivas y recurrentes del verano en todo lo que a eventos nocturnos se refiere. De escotes asimétricos, con mangas o sin ellas, coronados por finísimos tirantes ‘spaghetti’ o luciendo un ‘mix’ de tejidos, las interpretaciones son muchas y el objetivo único: convertirnos en verdaderas diosas.

REINO MAGAZINE-VESTIDOS PRIMAVERA DE MODA

Son imprescindibles en todo guardarropas veraniego, probablemente todas tenemos un par de maxi-vestidos guardados desde hace varias temporadas. Y es que los maxi-dresses son eternos, nunca pasan de moda, sin embargo, esta vez los modistos han querido darle mayor realce a su presencia. No en vano aparecieron en incontables pasarelas: Etro, Missoni, Paul & Joe, Temperley London, Tommy Hilfiger, sólo por nombrar algunas firmas de fama mundial. Si pensabas que la infinita longitud de sus telas sólo quedaba reservada para la noche ¡Te equivocas! Pues los maxi-vestidos son la prenda “it” para lucir espléndida durante los días de verano.

REINO MAGAZINE-TENDENCIA EN MAXI VESTIDOS

Usualmente asociados al estilo boho, ese que por años ha perpetuado la estilista y diseñadora Rachel Zoe, ahora los maxi-vestidos adoptan un cariz más moderno por medio de osados prints y cortes asimétricos. ¿Cuáles son las principales tendencias de maxi-vestidos? Te lo contamos a continuación.

Glam-chic:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fibras extra largas de shantung o seda, se extienden a ras de suelo por medio de vaporosas faldas. La exquisita dosis de glam viene dada por profundos escotes y marcadas cinturas envueltas con sutiles cinturoncillos o drapeados de tela. Esta prenda estival que cada primavera/verano se renueva por su versatilidad y capacidad de favorecer a todo tipo de siluetas, el vestido largo o maxi, un básico que admite mil posibilidades en cuanto a calzado y accesorios, según el efecto que queramos conseguir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este año son tendencia los maxi vestidos en tejidos ligeros y fluidos lisos, con plisados, en tonos diferentes como el caldera, el mostaza, el marsala o el teja, aunque tampoco faltan los modelos estampados más típicos del verano con motivos retro, florales, geométricos, bohemios, cachemir, patchwork…

REINO MAGAZINE-MODA PRIMAVERA-VERANO TENDENCIA EN MAXI VESTIDOS CON VOLANTES Y TRANSPARENCIAS

Algunas it girls y egobloggers ya se han hecho eco del binomio it para esta temporada, el maxi vestido con las bailarinas acordonadas o las sandalias gladiadoras/acordonadas el contraste resultante de la mezcla entre el aire bohemio del vestido y el corte urbano del calzado no me puede gustar más.

Anuncios