Mix Peto Vaquero+Bikini

Peto y Bikini La combinación más refrescante de estas vacaciones

REINO MAGAZINE- TENDENCIA EN ROPA VAQUERA VERANO 2015Que el denim es tendencia esta temporada es algo que no nos debería sorprender a estas alturas. Lo hemos visto dentro y fuera de la pasarela, en la calle y en el 80% de los looks de nuestras diseñadoras favoritas. Y dentro de la tendencia denim, además de las prendas estilo años
70, hay otra tendencia que tomo protagonismo al principio de la temporada primaveral y que ha ido alargando su presencia hasta los primeros días de verano. Se trata de los petos vaqueros y a continuación te damos cuatro razones por las que debe convertirse en la prenda favorita para combinar con nuestra ropa de baño.

En cuestión de crear tendencias y ser la primera en lucirlas no hay quien gane a Chiara Ferragni. La bloguera italiana es una de las fashionistas que nos inspira a la hora de decantarnos por el mix peto vaquero+bikini . Cada año nos hacemos la misma pregunta: ¿conseguirá el bañador destronar al imbatible bikini? Nosotros nos quedamos con las dos opciones y las combinamos con nuestro peto vaquero favorito con o sin abrochar sus tirantes. Depende de ti! Lo hemos visto combinado con camisetas básicas, con blusas o camisas de estilo vintage y con otra de las tendencias de este verano 2015, los crop tops. Con zapato plano, zapatillas o tacones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ojalá la vida fuera tan sencilla como lo es durante las vacaciones y que nuestros dilemas fueran tan banales como decidir si dirigirnos hacia la playa o la montaña. Para estos días todo terreno, nada como llevar “escondido” tu bikini por debajo de tu peto, escógelo en colores vivos y alegres, y juega a combinarlo con partes de arriba de distintos estampados, a abrochar y desabrochar los tirantes, a elegirlos a modo de short o largos y rematarlos con cuñas y sandalias gladiadoras, aunque si tienes la suerte de estar en primera línea de la playa, no te hará falta ni meter zapatos en la maleta.

Anuncios