PRIMAVERA 2013

PRIMAVERA/2013: ¿qué se viene y cómo usarlo?

A todas nos gusta saber lo que se viene. Por eso, una asesora de imagen nos cuenta qué colores, qué prendas y qué accesorios se imponen. Adelanto de una temporada en el que “todo vale” será tendencia.

London camison

A todas nos gusta estar un paso adelante, saber qué se va a usar y cuáles serán las tendencias de la nueva temporada. Por eso,  juega con lo que ya tienes para ver de qué forma puedes adaptarlo. No es que siempre se use lo mismo, pero los cambios se van dando de a poco.

A todas nos viene bien darnos un gustito, por eso, que la invasión de las nuevas colecciones te estimule a comprar… ¡Pero con criterio! Algunas cosas seguirán vigentes y a otras podrás reflotarlas del closet.

Preparate para lo que se viene en esta nueva temporada, donde “el todo vale” parecería ser la tendencia que se impone.

saahoyaccessories2Beautiful-Prom-Dress-in-Pale-PinkRoland-Mouret-Resort-2013-21-600x900

Los colores. Pasteles y flúo.

Utiliza este tipo de colores para potenciar y dar volumen a algunas partes de tu cuerpo, ya que al ser tonos claros y llamativos el efecto que causarán es agrandar ópticamente la zona en donde lo coloques.

Si tienes un estilo naive y femenino inclinate por los pasteles, azul lavanda o el verde menta que pisarán fuerte. Los flúo son ideales para un estilo más trendy y alegre. Si te animas, combinalos entre sí; de lo contrario, usa colores básicos como el negro o el beige.

-Estampados.  

                                         Nucleo-moda-primavera-verano-2013-con-zaira-nara_5984313 2012-spring-Purple-splicing-suspender-skirt-one-piece-women-s-summer-dress-girl-fashion-dress

Florales de estilo tropical con frutas y flores. Pon atención al estilo de la estampa, que sus dibujos estén en proporción a tu cuerpo. Diseños con flores grandes y muy separadas entre sí tenderán a aumentar el tamaño de tu cuerpo. Si no quieres enfatizar un estilo romántico, ¡descartalos!

-Mix  remote_image_1323368673

Mezclar diferentes dibujos como geométricos o de estilos étnicos, será una de las apuestas, jugadas por cierto, en la cual tendrás que priorizar la armonía del outfit total para que lo ecléctico no termine siendo un disfraz.

Prendas.

Shorts Mara-Mac-Spring-Summer-2012-2013-Campaign-1-600x400Peuque-by-Zaira-primavera-verano-2013modaconjuntos-de-ropataconesfashionmaquillajecomo-maquillar3 CUPL_F~1

Súper versátiles para combinar con una blusa, tanto de algodón como de seda. Eso sí, no te olvides de usarlo con un lindo cinturón de cuero.

Vestidos camiseros woman-in-maxi-dressMara-Mac-Spring-Summer-2012-2013-Campaign-6sadressMara-Mac-Spring-Summer-2012-2013-Campaign-2-600x800

¡Comodidad asegurada! Son ideales para disimular zonas que no nos gustan tanto de nuestro cuerpo, como la panza o un gran busto.

Top

Ultra cortos o un tanto más largos (pero siempre dejando ver algo de la pancita), tienden a marcar por completo la silueta. Para generar un look más armónico puedes combinarlos con prendas inferiores más holgadas o camisolas transparentes por encima, para generar un estilo más rocker. Si te animas, para la noche será una buena opción acompañarlos con pantalones de cuero.

Blazers    vitamina%2520moda%2520primavera%2520verano%25202013%2520argentinavitamina-verano-2013-10_large

Seguirán siendo un must, un básico que se usará tanto para el día con un short o para la noche con un mini vestido. ¡No te pueden faltar!

Texturas.

Plisados

Son ideales para la noche. Si posee algo de transparencias, mejor. Es preferible que sean telas con cierto peso y buena caída para evitar generar volumen extra.

Brodery

Junto con los tejidos que expresan un estilo sumamente dulce y romántico, son ideales para usar durante el día y perfectos para la playa.

Metalizado  Escada-Spring-Summer-2013-Ready-to-Wear-36-600x899 

Será furor en pantalones y calzados. Para el día, combinalo con colores claros y para la noche potencialo con negro.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. It’s nice to see that you have researched this topic, provided good quality information and presented interesting points that compel your readers to think. I appreciate the effort you put into your content. Thank you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s