ROPA DE BAÑO

Tendencias de moda Verano 2013: la moda de baño más recatada domina las pasarelas

Un repaso a la moda de baño que ha desfilado esta primavera-verano 2013 en las pasarelas nos lleva a una conclusión fácil: lo retro se lleva.

Y con ello la moda baño más recatada: bañadores y bikinis con braguitas altas de cintura. Con estos modelos la operación bikini será mucho más fácil para todas, que la que más la que menos todas tenemos algún michelín que ocultar.

BAO%20~1BAO%20~2

Las bragas de Bridget Jones asaltan la playa

Puede que nos horrorizáramos cuando vimos el modelo de bragas altas que Bridget Jones lucía para contener sus carnes (y a pesar de todo, ligó con él, así que su encanto tendrán esas bragas que llegan casi hasta el ombligo).

Pero ese mismo modelo llega a las playas esta temporada, renovado y combinado con partes de arriba tipo bandeau o tipo corsé.

Unos bikinis que habrían hecho las delicias de las decorosas bañistas de los años 50. Aunque al primer vistazo me horroricen, cuanto más los miro, más encanto les encuentro.

También les han sabido encontrar el lado estiloso firmas como Oysho (que propone modelos similares en negro o burdeos) o en Women’ Secret, que tienen una línea entera de bikinis moldeadores en tonos oscuros y con estampados de lunares. Las chicas con curvas no tendrán este año problema para encontrar bikini.

El bañador es el rey

dsquaredtommy2

Este verano, el bañador desbanca al bikini como protagonista y rey supremo de nuestros baños en el mar o en la piscina. El bañador estiliza y resulta mucho más elegante si te quedas a tomar algo en una terraza tras un intenso día de playa.

Además cada vez hay más versiones que te permiten broncearte los hombros sin dejar ni rastro de marcas. El bañador gana en glamour en la versión metalizada de Burberry.

O en la versión sofisticada de Chanel o Lanvin (un bañador negro es el colmo del lujo en la playa).
DKNY hace una aproximación al bañador mucho más deportiva y juvenil.

La versión de Dsquared2 es mucho más macarra y bling-bling. En Marbella y en la costa italiana seguro que se pirran por estos modelitos.

Hervé Léger consigue que también sus bañadores realcen la silueta y la estilicen al máximo.
Mientras que la francesa Isabel Marant nos propone unos estampados tropicales que hemos visto copiados por doquier en las tiendas low-cost.

Tommy Hilfiger y su estilo preppy se traslada a la moda baño con muchas rayas y con bañadores combinados en nude y blanco. Elegancia a tope.

tommy%20hilfiger

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s