CROP TOPS – TENDENCIA EN MODA

          Crop Tops una verdadera Tendencia en Moda

REINO MAGAZINE-MODA PRIMAVERA-VERANO TENDENCIA EN CROP TOPS

Los Crop Tops están de regreso para quedarse, y apuntan a ser un perfecto aliado para codificar los outfits del verano. Fue una pieza muy popular en la década de los 80 y 90 y este año llegó con fuerza cargada de sensualidad y con un aire de rebeldía. El “Crop Top” se mantiene como una opción para exhibir el área del abdomen de una manera sutil.

REINO MAGAZINE-CROP TOP BLANCO CALADO

Imponiéndose en los Street style, esta tendencia toma la calle, convirtiéndose en una prenda versátil tanto para el día como para la noche, dependiendo de con qué se complemente. Son perfectos para llevarlos con faldas a la cintura, pantalones o shorts de talle alto; las chaquetas son una buena opción para las más conservadoras, así podrán agregarle un toque de sobriedad a vuestros outfits. Hay un sinfín de opciones, holgado, ajustado, con estampados florales, de cuero, con flecos, de encaje, Crochet… Nos llevan desde el estilo más boho, pasando por el rocker, hasta el más lady.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si lo que buscas es un look bien sexy, entonces los Crop Tops son tus elegidos. Perfectos para las más bajitas ya que su corte por encima de la cintura genera una sensación visual de piernas más largas. Pueden combinarlo con shorts, jeans, calzas y faldas. La clave está en que si estás llevando un modelo ajustado al cuerpo, el resto del equipo sea más fluido o ancho para lograr un balance.

REINO MAGAZINE-TENDENCIA EN OUTFITS PRIMAVERA-VERANO

Anuncios