VERANO 2013

“REINO MAGAZINE” TE INVITA A VIVIR  JUNTO A ELLOS, LA TENDENCIA DE LA MODA DE ESTE VERANO …! DISFRUTALA. ESTA GENIAL.

 VERANO  2013

La regla es revisar el estilo masculino, el look safari, los deportes y los años 60. Camisas blancas, el blazer, los pantalones de pinzas, los tejidos tradicionalmente asociados a la vestimenta de los hombres y colores culturalmente vinculados a los chicos se reinterpretan para esta temporada con guiños a los 60, 70 y 80.

Batines y pijamas siguen presentes en las colecciones y marcan el camino de la comodidad, del soft look, a otras prendas que viajan desde el pasado; entre ellos, el denim lavado que viene con fuerza. Para esta temporada no temas buscar en el armario de tu novio o tu hermano, seguro que encuentras varias piezas que te encajan para conseguir el outfit perfecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Stella McCartney y Raf Simons son dos de los creadorese que mejor han reflejado esa combinación de tejidos y colores masculinos (especialmente gris y azul oscuro) con códigos muy femeninos. La clave está en encontrar la armonía entre dos estilos diferentes.

Así vemos también prendas que toman prestados detalles del mundo deportivo para crear piezas diferentes, que mezclan comodidad y sofisticación. Impermeables, monos, bermudas y minivestidos con números, letras o rayas salen de las canchas deportivas, pistas de tenis y campos de fútbol para irse de fiesta con estampados de flores, zapatos de tacón, joyas y patrones couture.

De la chupa de cuero a la chupa vaquera, y del plástico a la malla de red. Denim y cuero pelearán por la fama este verano, siempre buscando dar una imagen diferente. Chanel propone minivestidos que parecen la parte trasera de un pantalón y Gaultier opta por el total look en vaquero desgastado.

El tejido se adapta al estilo. Hay bermudas en un tímido denim lavado en Donna Karan, y agresivas (y un tanto de mal gusto) minifaldas en Dsquared2 que recuerdan a Sabrina y su Boys, boys, boys.

Esta firma tiene también prendas en cuero que huyen de los cánones de la elegancia. Vestidos que se ciñen al cuerpo se llenan de “bisuta” y gorras marineras en plan Latoya Jackson, nada que ver con la estética gipsy de Saint Laurent o el exquisito minimalismo de Céline.

 Otra de las caracteristicas de la moda veraniega de 2013 es el lujo en el tejido. Muchos diseñadores han apostado por texturas cercanas a la alta costura, sedas con increibles bordados de caracter artesanal o sencillos algodones que van muy trabajados.

La colección de Rodarte, una de las más sorprendentes de la temporada, viaja a lejano oriente en busca de nuevas sensaciones para el tacto y McQueen declina la palabra exquisito para construir prendas dignas de museo. Josep Font adora enriquecer los tejidos y logra piezas que son objetos de deseo, y Giorgio Armani propone vestidos que llevan impresos la magia de la noche y las estrellas.

Elegimos los mejores looks directamente de las calles para que sean tu guía al momento de crear tu outfit.

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hey there I am so grateful I found your blog, I really found you by mistake, while I was browsing on Google for something else, Nonetheless I am here now and would just like to say thank you for a incredible post and a all round thrilling blog (I also love the theme/design), I don’t have time to go through it all at the minute but I have saved it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the superb work.

  2. That is very attention-grabbing, You are an overly skilled blogger.
    I’ve joined your feed and stay up for seeking extra of your
    magnificent post. Additionally, I’ve shared your web site in my social networks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s