MODA-VERANO JEANS

JEANS

REINOMAGAZINE- primavera verano 2014 jeans

Efervescencia de color y bullicio de formas y texturas. Ecléctica por sobre todas las cosas, la nueva Colección Verano 2014 vislumbra paisajes oníricos, hiperrealismo fotográfico, brillos, geometría, elegancia deportiva y un estilo clásico de contraste.

REINOMAGAZINE-MODA CASUAL JEANS 2014REINOMAGAZINE-PRENDAS DE JEANS-VERANO 2014

Historias y mundos de mujeres con mucha pasión y actitud. Tiros altos, patas de elefante, chupines de colores, mucho índigo y un total cuidado en el fit y en los detalles, hacen a los jeans de mujer únicos.

REINOMAGAZINE-FASHION MODA JEANS

Están inspirados en mujeres con actitud amantes de la moda de todos los tiempos. Ultra skinny jeans, tiros altos, chupines de color y un hit acampanado estilo 70’s son algunos de los nuevos modelos, para este verano’14.

REINOMAGAZINE-JEANS MODA CASUAL

REINOMAGAZINE-MODA FASHION JEANS

REINOMAGAZINE-JEANS STREET STYLE

El amigo fiel que nunca te falla, que te revela la cruda realidad cuando es necesario y del que nunca te separas cuando das con uno perfecto. La relación de las mujeres con su jean favorito roza lo íntimo y no es para menos, teniendo en cuenta que el denim se ha convertido en una segunda piel para batallar con el día a día. Resistente, versátil, atemporal.

REINOMAGAZINE-MODA JEANS-WOMAN,MEN

En nuestro particular homenaje a la prenda con más sex-appeal del armario femenino que pasa, además, por ser la más cómoda, hemos reunido las siete tendencias con las que triunfar esta primavera/verano 2014.

REINOMAGAZINE-MODA JEANS'14-'15

REINOMAGAZINE-total denim collage

Algunas revalidan su título trendy como el pitillo o los shorts pero, como una de las cualidades del jean es que no ha ha dejado de reinventarse desde que salió del work wear americano, no pierdas ningún detalle de los estampados y colores que conquistarán el territorio vaquero.

REINOMAGAZINE-tendencias-jeans-remangados- (2)

En cuanto a las siluetas, apuesta por unos skinny para prolongar tus piernas hasta el infinito, el corte bootcut para redondear tu figura al instante, estilo boyfriend para aportar un toque cool o los high waisted para marcar la cintura. En definitiva, escoge el que más se adapte a tu cuerpo.

REINOMAGAZINE-Twin-Set Jeans Spring-Summer 2014- (2)

Los boyfriend jeans siguen siendo tendencia absoluta y nos encanta, por cómodos, versátiles y estilosos.

REINOMAGAZINE-Twin-Set Jeans Spring-Summer 2014-

Ya hemos visto la tendencia de la vuelta de Mickey Mouse en la ropa en muchos escaparates y es que, un dibujo animado tan entrañable da gusto llevarlo! La tendencia, además, apuesta por los dibujos originales y más antiguos de Mickey, dónde se iniciaba su carrera al estrellato. Si te gusta el vintage aprovecha esta tendencia y lleva prendas con estampados antiguos. Combinarlo con jeans para lograr un look totalmente informal.

REINOMAGAZINE-MODA JEANS-VERANO'14

REINOMAGAZINE-tendencias-jeans-remangados-

Una combinación de colores que siempre triunfa y con la que siempre aciertas es la de: color azul oscuro, color blanco y tejano. Además, si la combinas con toques marrones ya será perfecta! Puede parecer una combinación de colores clásica pero da mucho juego y puedes hacer tantas combinaciones como se te ocurran porqué siempre quedan bien!

REINOMAGAZINE-JEANS STREET STYLE 2014

Shorts o minifaldas tejanas y camisetas informales azul oscuro, son un look ideal para los días de verano. Si refresca, puedes combinarlo con una chaqueta tipo americana, también tejana, de color blanco. Lograrás un outfit muy cómodo y básico.

Faldas

REINOMAGAZINE-MODA VERANO

¡La enorme variedad de faldas tejanas existentes es asombrosa! Se trata de una prenda clásica y básica que nunca pasa de moda… y es que con tanta variedad de modelos, colores y estilos, puedes encontrar una falda tejana para cada ocasión.

REINOMAGAZINE-POLLERAS DE JEANS VERANO

Las hay informales, de color claro y desfilado. También las encontramos largas y ajustadas al cuerpo. Incluso existen de colores oscuros y con mucho volumen. Vamos a ver cómo podemos combinarlas según su forma y su color!

Faldas cortas o Minifaldas

Este tipo de faldas tejanas son muy juveniles, básicamente porque su largo es muy corto 😉 Suena algo raro, pero así es! Cada falda tiene sus detalles que la hacen especial: el corte (con flequillo o sin flequillo), la forma, los detalles (bolsillos, botones, cremalleras…), etc. Y según como las combinamos todavía podemos darle más personalidad.

REINOMAGAZINE-MODA VERANO-JEANS FASHION'14

Esta primera opción es bastante veraniega. Combinar una minifalda con una camiseta o un top de algodón blanco es una opción fácil y muy resultona.

REINOMAGAZINE-JEANS MODA 2014

En un modelo un poco más trabajado. Encontramos la falda tejana decorada con una sanefa de encaje de color blanco que le da un toque distintivo a la falda clásica. Este tipo de decoraciones son muy adecuadas para la primavera-verano, ya que le dan un toque fresco y divertido a tu look.

Falda lápiz Tejana

REINOMAGAZINE-MODA JEANS 2014

REINOMAGAZINE-VERANO JEANS FASHION

La falda lápiz es la que no es ni tan corta, ni tan larga. Normalmente llega hasta la altura justo por debajo de las rodillas, convirtiéndose en la falda tejana clásica. No tiene el estilo juvenil e informal de la mini falda, ni tiene un estilo tan marcado y diferenciado como la falda larga hasta los pies.

REINOMAGAZINE-MODA STREET STYLE-JEANS

Está claro que imitar el tejido viejo y muy usado o roto está súper de moda, la combinación con una camiseta blanca obtenemos un look pensado y buscado con intención.

REINOMAGAZINE-FASHION STREET STYLE'14

Las faldas tejanas son prendas muy moldeables. Estilo y elegancia te la da la falda denim oscura de cintura alta, combinada con una camiseta manga larga básica de color beige y con unos complementos adecuados al look.

REINOMAGAZINE-MODA JEANS-POLLERAS

Nos hemos dado cuenta que la mayoría de veces las faldas tejanas se combinan con colores muy claritos: blanco, beige, color crema… Aunque el jean pega con todos los colores, el contraste con el blanco queda realmente muy bonito.

REINOMAGAZINE-PRENDAS DE JEANS 2014

Se puede combinar en un look total jeans: con pantalones vaqueros desgastados o con una minifalda de un vaquero más claro. Al ser una prenda tan “abierta” permite muchas combinaciones. Así que deja volar tu imaginación!

REINOMAGAZINE-STREET STYLE'14-'15

Anuncios