Crochet Vestidos y Prendas

Los mejores outfits con Vestidos de Crochet

 Reino Magazine-tejidos para prendas moda primavera-veranoReino Magazine-moda primavera-verano tejido crochetReino Magazine - tendencia en vestidos playeros

Sigue en alza la tendencia de los vestidos de punto, solo que este año traspasan el umbral playero para imponerse como tendencia urban chic. El crochet se ha ganado por mérito propio ser el tejido estrella de la temporada. Lo hemos visto en todo tipo de prendas, de vestidos, shorts o tops, a bikinis y complementos. Y unas ‘fashionistas’ como nosotras, por supuesto, hemos caído rendidas a sus encantos.

Con un punto seductor pero también un toque ‘naif’, asociamos el crochet, sin riesgo a equivocarnos, con la estética hippie, la década de los 60 y los 70, los colores claros, el verano y sus looks ‘boho chic’ y románticos. Así que el hecho de que se haya convertido en tendencia esta primavera no ha extrañado a nadie.

Reino Magazine-prendas de crochet, vestidos

El estilo y el corte dependen exclusivamente de ti y del tipo de vestido que más te guste usar porque el abanico va desde elegantes y clásicos modelos perfecto para ir a trabajar, a modelos más desenfadados y playeros. El vestido se reinventa esta temporada con todo tipo de formas. Puedes elegirlo incluso para tus veladas nocturnas, como este de la foto, con un corte en forma de tubo, más sexy y perfecto para noches de copas veraniegas. Si sueles llevar un look sencillo y natural en verano, no te pierdas los modelos más playeros, que se enlazan al cuello y alternan diferentes tipos de punto.

Reino Magazine-tendencia en vestidos primavera-verano

Además, las prendas de baño tampoco han sido ajenas a la conquista del crochet, y los bikinis y tops de playa de ganchillo han sido un ‘must’ en los looks de las blogueras más influyentes. Aunque los colores más habituales en los vestidos de crochet son el blanco o un natural, hay muchas marcas que se han valido de esta tendencia para probar nuevas mezclas más vivas más comunes en esta próxima temporada. Ya sea tonos como el azul eléctrico que siempre resalta, o un arcoíris para dar un poco de alegría a tu look.

Reino Magazine-tendencia en vestidos moda primavera-verano

Además, son outfits que no necesitan de ningún tipo de complemento adicional para estar completos. Pero en el caso de que quisiéramos añadir algo más, siempre podemos utilizar el crochet para cintas de pelo o flores para completar ese estilo hippie tan marcado que nos ofrece.

Tampoco estaría de más alguna pulsera o collar artesanales que no recarguen en exceso. Sin duda, una tendencia todo terreno muy favorecedora que, a juzgar por las nuevas colecciones que están llegando a las tiendas, no se extinguirá cuando se acabe el verano.

Reino Magazine-prendas en crochet primavera-verano

Anuncios