ZAPATOS-VERANO

¡Bienvenida al mejor verano de tu vida!

 

Estilo ecléctico y auténtico con influencias urbanas y folk. Descubre todos los must-haves de la temporada y prepárate para un verano inolvidable.

904ea5eb

Te traemos un adelanto de la nueva temporada en materia de calzado femenino. Este verano, las plataformas son protagonistas en todos los estilos. Desde sandalias, modelos peep-toe e, incluso para las más osadas, en zapatillas, las plataformas marcan tendencia.

El diseño que se destaca es el de las flatforms, que son plataformas planas, súper versátiles, pues quedan divinas con maxifaldas o con polleras bien cortas, además de verse perfectas con equipos de shorts y blazer, para lograr un look urbano y súper femenino.

Junto con los bolsos, los zapatos son el complemento fetiche de cada mujer, y al igual que con los bolsos, el calzado nos puede salvar cualquier estilismo, aportándonos así,  un toque distinto o de color a nuestro look.

Esta temporada se imponen los zapatos y sandalias en colores flúor y los tonos metalizados, regresan las cangrejeras, las sandalias con pulseras al tobillo, las plataformas y creepers, los stilettos con punta metalizada, con pedrería,  peep toes, estampado étnico y geométrico, entre otros.

METÁLICOS

Una de las tendencias que se imponen con fuerza en el calzado son los tonos metalizados en sus distintas posibilidades plata, oro o plomo, aportando luz y un estilo futurísta a nuestros pies.

GEOMÉTRICOS

Al igual que en el resto de complementos y prendas, aquí también se impone el estampado geométrico y cuasi psicodélido, en todas sus posibles formas con cuadros, rombos, rayas…

Otro modelo que se impone son las sandalias con pulseras y tiras en los tobillos, acompañadas por detalles en moños, tachas o flores.

Los oxford, esos zapatos con aires bien masculinos, también dicen presente, con una propuesta de impronta fluor, con colores bien estridentes y vibrantes que garantizan captar todas las miradas.

Por último, los tacos incluyen versiones cuadradas y súper finas en stillettos.

747X476-BB.WOMEN-enjoy.the.SUNwomens-ss13-s1s2-new-vintage-photocuple-primavera-verano-2013-L-DNcdSVcuple-primavera-verano-2013-L-gwahQQs4-exotic-summer-photos3-elevation-photo

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Lizzie dice:

    Thank you for the good writeup. It in fact
    was a amusement account it. Look advanced to far added
    agreeable from you! By the way, how can we communicate?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s